Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Clausura 2022: Los ‘bombazos’ que son duda para la Jornada 1

Por: Staff FT 05 Ene 2022

Clausura 2022: Los ‘bombazos’ que son duda para la Jornada 1

Durante el mercado de invierno se dieron algunos bombazos de cara al Clausura 2022, pero algunos no estarían en la Jornada 1

Este jueves inicia la Jornada 1 del Clausura 2022 y el regreso de la actividad del futbol mexicano genera grandes expectativas. Algunos equipos hicieron fichajes importantes y se espera ver a los jugadores con sus nuevos equipos. Sin embargo, en algunos casos quizás haya que esperar hasta la segunda fecha para verlos en acción.

Entre lesiones, falta de ritmo y casos positivos de Covid-19, hay jugadores que están en duda para debutar con sus nuevos colores en la Jornada 1. Sin embargo, será hasta el último momento que el cuerpo técnico defina si contará o no con ellos.

Los refuerzos nuevos que podrían perderse la Jornada 1 del Clausura 2022

Roberto Alvarado – Chivas

Este video te puede interesar

El ‘Piojo’ presentó molestias estomacales y se ausentó del entrenamiento del martes. Sin embargo, este miércoles no se incorporó al grupo y ante el riesgo de qu fuera un síntoma de Covid-19, el club realizó pruebas y la participación de su refuerzo está en duda.

Jonathan Dos Santos – América

De acuerdo con el diario Récord, el menor de los Dos Santos no ha entrenado parejo con el grupo ni con cargas de intensidad. Y es que el mediocampista estuvo más tiempo sin actividad que el resto del equipo, por lo que podría tardar un poco más en ponerse a ritmo y su participación en la primera fecha está en duda.

Luis Romo – Monterrey

Según diversos medios, el mediocampista recién llegado a Rayados es uno de los jugadores en el equipo regio que dio positivo por coronavirus en las últimas pruebas realizadas. Por ello, parece que su presentación tendrá que esperar hasta la segunda fecha del Clausura 2022.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?