Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Clausuran el Estadio Victoria del Necaxa por permitir acceso al público

Por: Futbol Total 19 Ene 2022

Clausuran el Estadio Victoria del Necaxa por permitir acceso al público

El Necaxa no cumplió con las medidas impuestas por las medidas estatales y por ello les sancionaron con la clausura temporal del Estadio Victoria

Las autoridades estatales de Aguascalientes sancionaron a Necaxa con una multa y la clausura temporal del Estadio Victoria, luego que el club infringió las medidas sanitarias ante la pandemia del Covid-19.

Este video te puede interesar

Así se informó por medio de un comunicado de prensa, en el cual se detalló que la casa de los Rayos deberá permanecer cerrada 15 días. Además, el club tendrá que pagar una multa qu asciende a los 6 mil dólares (aproximadamente 120 mil pesos mexicanos).

La clausura del Estadio Victoria sin embargo no perjudicaría a los Rayos en el Clausura 2022. El castigo impuesto es por 15 días, es decir, del 19 de enero al próximo 3 de febrero. En ese periodo de tiempo, el Necaxa solo tiene el juego ante Santos de la Jornada 3, pero como visitante.

Posterior a la Fecha FIFA, los Rayos reciben al Pachuca en la Jornada 4 el sábado 5 de febrero, cuando se supone que habrá finalizado la clausura. No obstante, aunque el club ya pueda usar el inmueble, dependerá de las autoridades estatales determinar el aforo permitido. 

Quienes se verán afectadas con la sanción son las Centellas en la Liga MX Femenil, que tenía programados los partidos de Jornada 3 y Jornada 4 como local. Hasta el momento el club no ha informado qué ocurrirá con dichos encuentros. 

La razón de la multa a Necaxa y la clausura del Estadio Victoria

Ante el aumento de casos positivos por Covid-19 en Aguascalientes, el gobierno del estado publicó el 10 de enero un nuevo decreto con medidas para contener la propagación de contagios. Entre las medidas está la suspensión total de espectáculos públicos en espacios abiertos o cerrados. 

Dichas medidas entraron en vigor el 13 de enero y seguirán hasta el 24 de enero. El Necaxa violó este nuevo decreto para el partido ante Rayados de Monterrey el pasado viernes 14 de enero, en el cual asistieron 8 mil 921 personas, según datos de la Liga MX.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News