Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Clifford Aboagye se suma a Querétaro para el Apertura 2019

Por: Futbol Total 12 Jul 2019

Clifford Aboagye se suma a Querétaro para el Apertura 2019

Los Gallos siguen armándose para el arranque de la temporada.

Con miras al arranque del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, los Gallos del Querétaro anunciaron la incorporación del atacante ghanés, Clifford Aboagye, quien llega proveniente de los rojinegros del Atlas. 

Este video te puede interesar

El mediocentro ofensivo tiene experiencia en el Viejo Continente, fichando en 2013 con el Udinese de la Serie A italiana, donde tuvo participación durante 5 años, mostrando su calidad en zona ofensiva. Después, fue cedido al Granada CF, de la Segunda División de España, debutando con el primer equipo un 8 de enero del 2015.

Mientras que en 2017 arribó al futbol mexicano con la escuadra tapatía, equipo en el que mostró cualidades a la ofensiva, rapidez y determinación en el área, sin embargo, las lesiones fueron la clave por la que no logró tener regularidad en los cinco torneos que defendió la camiseta rojinegra.

Rayados abre las puertas de Europa para Rodolfo Pizarro

De esta manera el atacante africano se sumará a las incorporaciones de Alonso Escoboza (Dorados de Sinaloa), Fabián Castillo (Xolos de Tijuana), Gerardo Ruíz (Atlante) y Jeison Lucumí (Atlético Nacional). Además se habla del posible regreso de Danilinho y Omar Arellano, quienes se encuentran a prueba con el equipo, por lo que será cuestión de días para que se de a conocer si se quedan.

La escuadra queretana comenzará su participación en el torneo de Liga cuando visiten la cancha del Estadio Nemesio Diez para medirse a los Diablos del Toluca este domingo 22 de julio a las 12:00 horas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News