Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Club América negó salida de Nicolás Benedetti

Por: Staff FT 16 Dic 2019

El juvenil ha sido víctima de constantes lesiones que le han impedido mostrar su mejor versión en el cuadro azulcrema


Club América negó salida de Nicolás Benedetti

Luego de los rumores que colocaron a Nicolás Benedetti fuera del América, el club hizo una publicación en sus redes sociales en la que desmintió dicha información, señalando que el jugador ‘seguirá estando en el equipo’.

“En “Barra Brava” de El_Universal_Mx andan algo norteados al señalar que Nico Benedetti “no tiene cabida en El Nido” e iría a otro equipo. En el @ClubAmerica valoramos mucho a Nico y seguirá estando entre nosotros. Agradecemos su interés y esperamos recibirles pronto en la final”, señaló América.

Este video te puede interesar

Las constantes lesiones han ocasionado que Benedetti haya perdido protagonismo con la escuadra azulcrema, situación por la que comenzó a surgir el rumor de un posible traspaso a los Xolos de Tijuana. Cuya negociación se llevaría a cabo por la relación entre el club y Grupo Caliente, quien es dueño del equipo fronterizo.

Liga MX da a conocer el calendario para el Clausura 2020

El juvenil colombiano arribó a Coapa en el Clausura 2019, desde entonces apenas ha disputado 22 partidos entre Liga y Copa MX. En su ultima participación  jugó 11 minutos durante la semifinal de vuelta ante Tigres.

Ante los rumores de altas y bajas, los americanistas se mantienen concentrados en la gran final de la Liga MX, donde se encontrarán a los Rayados de Monterrey.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?