Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Club América negó salida de Nicolás Benedetti

Por: Futbol Total 16 Dic 2019

Club América negó salida de Nicolás Benedetti

El juvenil ha sido víctima de constantes lesiones que le han impedido mostrar su mejor versión en el cuadro azulcrema

Luego de los rumores que colocaron a Nicolás Benedetti fuera del América, el club hizo una publicación en sus redes sociales en la que desmintió dicha información, señalando que el jugador ‘seguirá estando en el equipo’.

Este video te puede interesar.

“En “Barra Brava” de El_Universal_Mx andan algo norteados al señalar que Nico Benedetti “no tiene cabida en El Nido” e iría a otro equipo. En el @ClubAmerica valoramos mucho a Nico y seguirá estando entre nosotros. Agradecemos su interés y esperamos recibirles pronto en la final”, señaló América.

Las constantes lesiones han ocasionado que Benedetti haya perdido protagonismo con la escuadra azulcrema, situación por la que comenzó a surgir el rumor de un posible traspaso a los Xolos de Tijuana. Cuya negociación se llevaría a cabo por la relación entre el club y Grupo Caliente, quien es dueño del equipo fronterizo.

Liga MX da a conocer el calendario para el Clausura 2020

El juvenil colombiano arribó a Coapa en el Clausura 2019, desde entonces apenas ha disputado 22 partidos entre Liga y Copa MX. En su ultima participación  jugó 11 minutos durante la semifinal de vuelta ante Tigres.

Ante los rumores de altas y bajas, los americanistas se mantienen concentrados en la gran final de la Liga MX, donde se encontrarán a los Rayados de Monterrey.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News