Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Club León: En 7 meses se fueron tres técnicos

Por: Futbol Total 29 Nov 2022

Club León: En 7 meses se fueron tres técnicos

Se vive una situación bastante preocupante, pues en el Club León en 7 meses se fueron tres técnicos; la Fiera vive momentos complicados al interior

Se vive una situación bastante preocupante, pues en el Club León en 7 meses se fueron tres técnicos; dos en el primer equipo y uno en categoría inferior, pero la situación es que todos fueron por renuncia, delatando que existen situación complicadas al interior.

Este video te puede interesar.

El primero ha sido en abril del 2022, cuando el argentino Ariel Holan renunció a su cargo tras los malos resultados en el torneo Clausura 2022; a pesar que había logrado llevar al equipo a una final en el Apertura 2021 no fue suficiente para que deseara quedarse en la institución.

Club León sigue sin deshacerse de Nico Sosa

Este apenas fue el primer técnico que decidió dejar al León por su propio pie; es decir, no fue echado por la directiva de la Fiera, quien todavía estaba dispuesta a darle la confianza para continuar con su proceso.

Dos más se fueron de la Fiera

De esta forma, en el Club León en 7 meses se fueron tres técnicos; el primero fue Ariel Holan, sin embargo, dos más han renunciado a su cargo dentro de la dirección técnica del equipo Esmeralda.

Los dos siguientes se han marchado en noviembre; luego de cuatro años, el uruguayo Carlos María Morales dirigió a los equipos; Sub-15, Sub-17, Sub-18 y Sub-20, pero nunca le dieron la oportunidad en el primer equipo, razón por la que decidió hacerse a un costado.

Carlos María Morales estuvo cuatro años en León y después renunció

Carlos María Morales estuvo cuatro años en León y después renunció

Finalmente está el reciente caso de Renato Paiva; el portugués es el tercer estratega que ha decidido renunciar a su cargo de cara al Clausura 2023, apenas seis meses después de haber tomado las riendas del equipo. Por diferencias con la directiva ha tomado la decisión de presentar su renuncia y terminar la relación laboral con los Panzas Verdes.

Club León: Así planean sus refuerzos para el Clausura 2023

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News