Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¡Tigres UANL 7 veces campeón!

Por: Futbol Total 26 May 2019

¡Tigres UANL 7 veces campeón!

Ambos equipos Felinos buscarán el título del Clausura 2019

El equipo de los Tigres UANL se consumó como el campeón del futbol mexicano en el Clausura 2019 con un marcador global de apenas un gol a cero frente a un Club León que pareció no tener la misma brillantez que se le vio durante el torneo regular y de esta forma los de Nuevo León consiguieron su séptima estrella en la historia del club.

Este video te puede interesar.

El solitario gol de André-Pierre Gignac en la ida fue suficiente para que los Felinos se alzaran con el título y de esta forma los de Ignacio Ambriz se fueron con las manos vacías y una gran frustración luego de no anotar en los últimos tres partidos de la liguilla.

Una final donde el héroe de la vuelta se llamó Nahuel Guzmán, pero que de igual forma careció de emociones importantes durante gran parte del encuentro.

Alineaciones:

Club León: Rodolfo Cota, Ramíro González, Andrés Mosquera, William Tesillo, Fernando Navarro, José Iván Rodríguez, Yairo Moreno, Luis Montes, Ángel Mena, Joel Campbell y Rubens Sambueza

Tigres UANL: Nahuel Guzmán, Francisco Meza, Hugo Ayala, Luis Rodríguez, Jorge Torres Nilo, Guido Pizarro, Rafael Carioca, Javier Aquino, Luis Quiñones, Eduardo Vargas y André-Pierre Gignac

Al minuto 32 el ecuatoriano Ángel Mena dejó el partido por una lesión y tomó su lugar el chileno, Jean Meneses.

Al minuto 53 Rubens Sambueza se quedó cerca del empate para la Fiera

Al minuto 60 quien se perdió el gol fue Eduardo Vargas para los Tigres, uno que pudo darle el título a su equipo, por su parte Rodolfo Cota atajó.

Al minuto 79 el delantero Vinicio Angulo tenía el gol para el León pero no contaba con la presencia de Nahuel Guzmán quien atajó para mantener el arco en cero.

GOLES

En el partido de vuelta no hubo goles, por lo que aquí está la única anotación de la final del Clausura 2019, fue el francés André-Pierre Gignac quien le dio el título a los de Nuevo León.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News