Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América derrota 3-1 a Cruz Azul y tiene un pie en las Semifinales

Por: Staff FT 09 May 2019

América derrota 3-1 a Cruz Azul y tiene un pie en las Semifinales

El ‘Clásico Joven’ presente en la Liguilla

Las Águilas del América remontaron y derrotaron 3-1 a la Máquina Celeste de Cruz Azul gracias a las anotaciones de Roger Martínez en dos ocasiones y un autogol de Igor Lichnovsky, mientras que los los cementeros marcó Milton Caraglio,

El arranque de los celestes fue potente llegando de inmediato al área rival por conducto de Orbelín Pineda quien no logró definir ante la salida de Agustín Marchesín y en el choque resultó lesionado lo que ocasionó que saliera del terreno de juego y dejará su lugar para Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez. Cabe señalar que dicha jugada causó polémica por un posible penal del arquero azulcrema sobre Yoshimar Yotún, pero el silbante no lo calificó como tal.

Fue al minuto 14’ cuando una mano dentro del área señalada por el árbitro le abrió la puerta a los cementeros para colocar el primero en el marcador y así lo hizo Milton Calaglio quien cobró de gran forma para vencer al guardameta rival.

La respuesta de los azulcremas llegó al 21’ luego del cobro de tiro de esquina que terminó en gol después de un remate de cabeza de Igor Lichnovsky que mandó el balón a propia portería. Después de la anotación, América tomó el control del esférico y fue más insistente logrando aumentar la ventaja a instantes de terminar la primera mitad con la anotación de Roger Martínez quien sacó un disparo potente imposible para Jesús Corona al 45’.

En la segunda mitad, Cruz Azul tuvo la primera con un tiro que pasó apenas desviado por la defensa. Sin embargo, esa sería la única de los celestes, ya que los pupilos de Miguel Herrera con base en velocidad lucieron más peligrosos consiguiendo el tercer tanto nuevamente por conducto del colombiano que convirtió su doblete luego del pase de Andrés Ibargüen que aprovechó las facilidades de la defensa y dejó el balón para el 3-1 definitivo.

Con la ventaja de dos goles, los dirigidos por Pedro Caixinha se presentarán este domingo en el Estadio Azteca en calidad de local para intentar hacer la hombrada, mientras que la escuadra de Coapa buscará finiquitar la eliminatoria y continuar con la hegemonía sobre los cementeros.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?