Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cobertura EN VIVO de América vs Cruz Azul de la Liga MX

Por: Futbol Total 14 Abr 2019

Cobertura EN VIVO de América vs Cruz Azul de la Liga MX

Los protagonistas de la última final se vuelven a encontrar

América y Cruz Azul se enfrentan en la Jornada 14 del Clausura 2019 de la Liga MX, los azulcremas quieren continuar con la hegemonía sobre la Máquina y seguir escalando en la tabla general para asegurar su participación en la Liguilla, por su parte los celestes confían en vencer a las Águilas algo que no sucede desde el Apertura 2014 cuando los golearon 4-0.

Este video te puede interesar

Ambas escuadras llegarán en gran momento, mientras que los pupilos de Miguel Herrera conquistaron la Copa MX ante los Bravos de Juárez consolidándose como el más ganador de dicha justa en el futbol mexicano, los cementeros acumulan 6 partidos sin conocer la derrota en Liga.

Otros ingredientes que tiene este ‘Clásico Joven’ es que será la primera vez que se vean después de protagonizar la final de la temporada pasada, además llegarán igualados en puntos lo que promete que sea un duelo equilibrado y trepidante.

Cabe mencionar que para este enfrentamiento, Pedro Caixinha no contará con Rafael Baca debido a que está suspendido por lo que su 11 es el siguiente: Jesús Corona, Pablo Aguilar, Julio César Domínguez, Igor Lichnovsky, Adrián Aldrete, Yoshimar Yotún, Edgar Méndez, Roberto Alvarado, Orbelín Pineda, Martín Cauteruccio y Miltón Caraglio.

El 11 con el que saldrá América ante Cruz Azul

El 11 con el que saldrá América ante Cruz Azul

Por su parte, Miguel Herrerá descartó a Nicolás Castillo quien continúa recuperándose de una lesión, por lo que saldrá con: Aguistín Marchesín, Paul Aguilar, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera, Jorge Sánchez, Guido Rodríguez, Edson Álvarez,  Mateus Uribe,  Renato Ibarra, Andrés Ibargüen y Henry Martín.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News