Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Necaxa consigue mínima ventaja ante Monterrey

Por: Staff FT 09 May 2019

Necaxa consigue mínima ventaja ante Monterrey

Rayos y Rayados se enfrentan por un boleto a las Semifinales

Con una solitaria anotación de Cristian Calderon, los Rayos del Necaxa se quedaron con la ventaja de un gol ante los Rayados de Monterrey en el duelo de ida de los cuartos de final del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

El encuentro comenzó muy accidentado y en pocos minutos ya había 4 tarjetas amarillas; dos de cada lado. Sin embargo, la peor parte fue para los regiomontanos quienes perdieron a Avilés Hurtado al 39’ tras recibir la segunda amonestación luego de un pisotón sobre Fernando González. Instantes más tarde esta situación fue aprovechada por la escuadra local quienes encontraron el primer gol del partido por conducto de Cristian Calderón que con un testarazo venció a Marcelo Barovero a nada de terminar la primera mitad.

Para la segunda mitad, la desventaja numérica fue notoria y los pupilos de Guillermo Vázquez generaron mayor cantidad de peligro pero no lograron mostrarlo en el marcador, la más clara fue por parte del autor del gol quien remató dentro del área pero el arquero rival se tendió de gran forma y evitó la caída de su arco.

La respuesta de la Pandilla fue inmediata, pero ahora fue Hugo González quien reaccionó con tremendos reflejos en su área, impidiendo la igualada.

Con la ventaja en el marcador, los Rayos visitarán a los Rayados de Monterrey en el Estadio BBVA Bancomer este domingo a las 20:00 horas.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?