Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Colin Kazin Richards, nuevo jugador de Veracruz

Por: Brenda Zamora 26 Dic 2018

Nuevas caras en Veracruz para el Clausura 2019


Colin Kazin Richards, nuevo jugador de Veracruz

Colin Kazin Richards, llega a reforzar la ofensiva de Veracruz, así lo anunció el club a través de un comunicado de prensa.

El artillero turco, llega procedente de Lobos con quienes disputó al Apertura 2018, teniendo actividad en 10 encuentros, por lo que sumo 675 minutos y logró mostrarse en el marcador en 3  ocasiones.

Este video te puede interesar

Antes de llegar a México, el atacante vistió la camiseta de 13 equipos diferentes, militando en siete países más: Inglaterra, Turquía, Francia, Holanda, Escocia, Grecia y Brasil.

El trotamundos, tienen entre sus palmarés, un  título en Brasil con el Corinthians,  la Supercopa de Turquía que conquistó con Galatasaray una ocasión y con Fenerbahce dos veces, con este último se coronó en el torneo de Liga. Por otra parte en Grecia cosechó un campeonato con el Olympiacos. También participó en la Premiership jugando con el Celtic de Escocia.

El delantero de 31 años, también tiene historia en la UEFA Champions League, jugando 13 partidos y anotando dos goles, en las temporadas 2007-2008 y 2008-2009 defendiendo los colores del Fenerbahce.

Futbol de estufa

Mientras que en la Europa League, disputó las temporadas 2009-10 con el Fenerbahce y con el Feyenoord en la 2014-2015.

El delantero se sumará a la pretemporada que esta realizando los escualos bajo el mando de Robert Dante Siboldi, quien debutará en el Clausura 2019 como estratega de Veracruz.

A parte de Colin, llegaron Lampros Kontogiannis, Fabrício Silva Dornellas (Club Guaraní), Carlos Gutiérrez Armas (Alebrijes), Rodrigo López (Celaya), Julio González (Tampico Madero), Nenê Bonilha (Vitória FC), Cristian González (Atlas), Edson García (Atlas).

Los tiburones comenzarán su participación en el Torneo Clausura 2019, cuando visiten la capital de México, para enfrentar a Pumas en el Estadio Olímpico Universitario, este domingo 6 de enero a las 12:00 horas.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?