Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Comisión Disciplinaria sancionarían a Alexis Vega por festejo

Por: Futbol Total 15 Sep 2019

Comisión Disciplinaria sancionarían a Alexis Vega por festejo

La Comisión Disciplinaria se reunirá en las próximas horas

El polémico festejo de Alexis Vega ante Atlas, no pasó inadvertido para la Comisión Disciplinaria, quienes analizan sancionar al jugador y es que el atacante de Chivas se bajó el short y dejó al descubierto sus glúteos.

Este video te puede interesar

Lo anterior surgió, pese a que Vega explicara en redes sociales, que la polémica celebración fue un accidente, ya que según lo relatado intentaba desfajarse la playera.

“¡Buenos días para todos! Quiero aclarar que nunca fue con intención lo sucedido (mostrar su trasero tras el gol), fue un accidente al quererme desfajar la playera y se bajó de más el short. Solo para dejar claro y que no malinterpreten que así fue mi festejo buen día banda”, escribió el delantero.

Chivas se llevó el Clásico Tapatío, por la mínima diferencia gracias al tanto de Alexis, quien encontró el espacio y sacó un disparo potente desde fuera del área, imposible de detener para el guardameta rival.

De esta manera, el delantero rojiblanco sigue sumando ante el odiado rival, ya que en el duelo anterior fue figura al marcar un triplete.

Con la victoria, Chivas llegó a 11 unidades, sin embargo, aún se encuentra fuera de la zona de liguilla, mientras que los rojinegros se quedaron con 13 puntos.

https://twitter.com/Jonatan_Pena/status/1173317876415127554?s=19

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News