Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Así será la Liguilla

Por: Futbol Total 25 Nov 2018

Así será la Liguilla

Serían grandes duelos, llenos de emoción

Tras 18 jornadas, quedaron definidos los enfrentamientos de la Liguilla del Apertura 2018 de la Liga MX. Siete de los ocho clasificados llegaron a la última fecha con su boleto seguro, pero tres equipos pelearon hasta el final por el último lugar.

Este video te puede interesar

Así serán los cruces en la próxima Liguilla, cuyos horarios se darán a conocer en próximos días.

Liguilla

Así serán los enfrentamientos de Liguilla

 

¡Duelazos en Liguilla!

  • Cruz Azul vs Querétaro: La Máquina se enfrentará a los Gallos Blancos en los Cuartos de Final. En la fase regular, la Máquina cayó 2-0 en su visita al Estadio Corregidora.
Liguilla al momento

Cruz Azul

  • América vs Toluca: El equipo azulcrema se medirá ante los dirigidos por Hernán Cristante. Las Águilas tuvieron una gran campaña, pero en la fase regular empataron a un gol contra los Diablos Rojos.

Así será la Liguilla 2

  • Pumas vs Tigres: Los universitarios capitalinos aseguraron el cierre en casa con el empate ante Santos. Sin embargo, los Pumas no son tan fuertes como locales y sólo ganaron dos juegos de seis disputados en CU.

Carlos Gonzaléz

  • Santos vs Monterrey: Al igual que en el caso de Tigres y Pumas, el enfrentamiento ya estaba definido. No obstante, con el empate en CU los Laguneros aseguraron recibir la vuelta en casa, donde ya vencieron a Rayados en la Jornada 14.

Así será la Liguilla 4

 

Pues la etapa más esperada del campeonato está por llegar, y lo que llama la atención es el gran paso que está teniendo la Máquina, que luce como el rival a vencer, y que además amenaza con conseguir el doblete y así terminar con el largo ayuno de títulos de liga que tiene.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News