Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Con diez hombres, América rescata el empate ante Monarcas

Por: Staff FT 02 Mar 2019

Monarcas no pudo mantener la ventaja


Con diez hombres, América rescata el empate ante Monarcas

A pesar de la desventaja numérica las Águilas del América rescataron el empate a 2 goles ante Monarcas en la Fecha 9 del Torneo Clausura 2019. Los goles cayeron a cargo de Edison Flores y Rodolfo Vilchis por los locales, mientras que por los azulcremas marcaron Nicolás Castillo y Sebastián Cordova. 

A penas corría el minuto 7′ cuando cayó el primer tanto del encuentro, luego de un gran centro de Miguel Sensores que servia para Edison Flores quien cruzó su disparo para vencer a Agustín Marchesín y darle la ventaja al cuadro local. Tras la anotación la escuadra purepecha continúo con el dominio en el encuentro generando peligrosas jugadas de gol que no lograron concretar gracias a la buena actuación del arquero americanista.

Con diez hombres, América rescata el empate ante Monarcas 0

Monarcas abrió el marcador con un golazo de Flores

Este video te puede interesar

Para la segunda mitad, la tónica fue similar con la Monarquía más insistente, además de la desesperación que presentaba el cuadro de Coapa que se reflejó con la expulsión de Bruno Valdez al minuto 60′. Fue hasta el 70′ cuando cayó el segundo tanto para Monarcas, tras un penal de Jorge Sánchez que el recién ingresado Rodolfo Vilchis cambió por gol.

América reaccionó en los últimos minutos con un golazo de tiro libre cobrado por el chileno, Nicolás Castillo quien sorprendió con un potente disparo imposible para Sosa. Cuando parecía que Monarcas se llevaría los tres puntos, apareció Sebastián Cordova en el tiempo de compensación y se estrenó con la plateya azulcrema para darle el empate a los visitantes.

Con el empate, América llegará a 13 puntos su próximo encuentro será ante Necaxa en el duelo pendiente de la Jornada 1, mientras que la Monarquía visitarán el Estadio Olímpico Universitario para medirse a Pumas en el duelo correspondiente a la Fecha 10.

Con diez hombres, América rescata el empate

Con diez hombres, América rescata el empate

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?