Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Con el empate ante Puebla, Pumas complica clasificación

Por: Futbol Total 01 Nov 2019

Con el empate ante Puebla, Pumas complica clasificación

Un gol de Juan Iturbe le dio a Pumas el empate ante Puebla, sin embargo, el resultado es negativo respecto a las aspiraciones que tiene el equipo de entrar a liguilla.

Pumas rescató un empate ante Puebla en el estadio Cuauhtémoc, resultado poco favorable en las aspiraciones de los universitarios para entrar a liguilla.

Este video te puede interesar

El conjunto auriazul llegó a 22 unidades y se encuentra en el lugar nueve de la tabla general, sin embargo, los equipos que se encuentran en puestos cercanos aún no han tenido actividad esta jornada por lo que probablemente al finalizar el fin de semana, Pumas se alejará más de los puestos de clasificación.

Los pupilos de Míchel González comenzaron perdiendo ante la Franja con el gol de Jorge Zarate al 60′, sin embargo, la respuesta llegó en la recta final del partido y Juan Iturbe terminó marcando el gol del empate. El paraguayo encontró el esférico en los límites del área y disparó para dejar sin oportunidad  a Nicolás Vikonis. 

Pese al gol, Iturbe reconoció que de poco sirve el empate ante los poblanos, pues su intención era quedarse con las tres unidades para escalar posiciones, “Venimos a regalar dos puntos”, señaló al termino del encuentro.

¿Qué necesita Cruz Azul y Chivas para entrar a liguilla?

Dicha postura es compartida con el estratega del equipo, Míchel González, aunque con tintes más positivos pues confía en que los universitarios llegarán a 28 unidades.

“El punto no estaba dentro de nuestros planes, pero ese gol de Iturbe nos pone en la posibilidad de hacer 28 puntos y con 28 se estará en liguilla”, señaló González.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News