
Con la virtual llegada de Juninho, el cuadro de los Pumas de la UNAM debe apuntar a 12 millones de dólares para el torneo Clausura 2026
Con la virtual llegada de Juninho, el cuadro de los Pumas de la UNAM debe apuntar a 12 millones de dólares para el torneo Clausura 2026 dentro de la Liga MX. Los Felinos tendrían encaminado la llegada de un centro delantero, pero falta otro dentro de la institución para completar la plantilla que tienen presupuestada.
De acuerdo con información del diario superdeportivo destaparon, que Juninho estará “la llegada del delantero brasileño que recién fue campeón de Copa Libertadores con el Flamengo. El cuadro de Ciudad Universitaria compra la carta del artillero en 5 millones de dólares y firmará un contrato a largo plazo”.
Capitán de Pumas fichó con América este 2026
Es decir, Universidad Nacional pondrá sobre la mesa una cantidad de 5 millones de dólares inicialmente pero les falta otra pieza para su delantera. Recordar que con la lesión de José Juan Macías, más allá de su renovación; únicamente tienen como nueve nominal a la figura de Guillermo ‘Memote’ Martínez para ocupar esa posición.
Es así que con Juninho, Pumas debe apuntar a 12 millones de dólares, sumando lo que deben pagar por otro centro delantero. Se ha mencionado que tienen la intención de comprar a Diber Cambindo de los Rayos del Necaxa. Sin embargo, esto significaría una inversión todavía más alta de dinero por este futbolista.
Según reportes de Azteca Deportes, la directiva del Necaxa ha tasado a Diber Cambindo en una cifra que ronda los 6.5 y 7 millones de dólares. . Este precio se justifica plenamente por su valor deportivo en México. Esto significaría que Universidad ponga 12 millones de dólares para hacerse con sus dos centros delanteros.
La Cantera pone el ejemplo con títulos al primer equipo en Pumas