Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Con la derrota ante León, Veracruz firma el descenso

Por: Staff FT 17 Mar 2019

Veracruz firma el descenso más rápido en la historia del futbol mexicano


Con la derrota ante León, Veracruz firma el descenso

Los Tiburones Rojos del Veracruz cayeron 2-0 ante Léon en la Jornada 11 firmando matemáticamente el descenso, el cual se convierte en el más rápido en la historia de la Liga MX.

Desde la primera mitad, la escuadra local lució superior en el terreno de juego reflejandolo desde el minuto 9′ con la anotación de Jean Meneses quien remató dentro del área dejando sin oportunidad a Sebastián Jurado. Mientras que al 41′ apareció Fernando Navarro que sirvió un extraordinario pase para que José Juan Macías marcará el segundo tanto del encuentro.

Para la segunda mitad, la figura fue el juvenil arquero de los Tiburones quien evitó que el marcador se hiciera más holgado a pesar de los constantes embates de los Panzas Verdes, que con este resultado acumulan ocho triunfos consecutivos y se mantienen en la primera posición de la tabla general por encima de los Tigres gracias a una mejor diferencia de goles.

León suma ocho victorias consecutivas en Liga

León suma ocho victorias consecutivas en Liga

Los pupilos de Robert Dante Siboldi no tuvieron capacidad de reacción ante el líder del torneo, sin embargo, esta derrota fue sólo un capítulo del triste torneo que protagonizaron donde aún no conocen la victoria y deberán jugar seis fechas más en las que no pelearan nada y sabiéndose descendidos.

Para poder mantenerse en el máximo circuito la directiva del puerto deberá pagar 120 millones de pesos, como lo hizo Lobos Buap el año pasado.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?