Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Con sufrimiento, pero Cruz Azul doblega a Pumas en CU

Por: Futbol Total 04 Nov 2018

Con sufrimiento, pero Cruz Azul doblega a Pumas en CU

Cruz Azul vuelve de manera momentánea al liderato general

Cruz Azul derrotó de manera sufrida a los Pumas en su visita a la cancha de Ciudad Universitaria. Los goles fueron obra de Edgar Méndez y Andrés Rentería, mientras que por Pumas, Quintana descontó. Con este marcador, la Máquina vuelve a ponerse como líder del Apertura 2018, por el momento, pues tendrá que esperar el resultado del Querétaro vs Santos.

Este video te puede interesar

La Máquina se pondría al frente con un buen remate de Edgar Méndez, que vencía a Alfredo Saldívar y hacía enmudecer al Estadio Universitario.

Pumas trataba de igualar el marcador, pero la falta de contundencia les pesaba y no podían hacerle daño a Jesús Corona, por lo que la desesperación comenzaba a aparecer en los Universitarios.

Para la segunda mitad, Rentería, un jugador que ha quedado a deber con Cruz Azul, pondría el 0-2, con el que la Máquina se encaminaba a recuperar el liderato general de la competencia.

Casi de inmediato, Pumas se encontraría con el gol del descuento, por obra de Quintana, el cual le ponía sabor a la parte final del encuentro, poniendo a los Celestes en peligro de dejar ir la victoria de Ciudad Universitaria.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News