Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Con sufrimiento, pero Cruz Azul doblega a Pumas en CU

Por: Staff FT 04 Nov 2018

Cruz Azul vuelve de manera momentánea al liderato general


Con sufrimiento, pero Cruz Azul doblega a Pumas en CU

Cruz Azul derrotó de manera sufrida a los Pumas en su visita a la cancha de Ciudad Universitaria. Los goles fueron obra de Edgar Méndez y Andrés Rentería, mientras que por Pumas, Quintana descontó. Con este marcador, la Máquina vuelve a ponerse como líder del Apertura 2018, por el momento, pues tendrá que esperar el resultado del Querétaro vs Santos.

La Máquina se pondría al frente con un buen remate de Edgar Méndez, que vencía a Alfredo Saldívar y hacía enmudecer al Estadio Universitario.

Pumas trataba de igualar el marcador, pero la falta de contundencia les pesaba y no podían hacerle daño a Jesús Corona, por lo que la desesperación comenzaba a aparecer en los Universitarios.

Para la segunda mitad, Rentería, un jugador que ha quedado a deber con Cruz Azul, pondría el 0-2, con el que la Máquina se encaminaba a recuperar el liderato general de la competencia.

Casi de inmediato, Pumas se encontraría con el gol del descuento, por obra de Quintana, el cual le ponía sabor a la parte final del encuentro, poniendo a los Celestes en peligro de dejar ir la victoria de Ciudad Universitaria.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?