Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Conoce a Sergio Canales, la nueva estrella de Rayados de Monterrey

Por: Marco Antonio Campuzano 24 Jul 2023

Conoce a Sergio Canales, la nueva estrella de Rayados de Monterrey

Ya es oficial, Sergio Canales es nuevo jugador de Rayados de Monterrey. El futbolista viene del Real Betis y es considerado uno de los mejores de España. Tiene 32 años y su posición favorita es la de mediocampista ofensivo. Rayados: El salario de Sergio Canales será el más alto en la historia de la Liga […]

Ya es oficial, Sergio Canales es nuevo jugador de Rayados de Monterrey. El futbolista viene del Real Betis y es considerado uno de los mejores de España. Tiene 32 años y su posición favorita es la de mediocampista ofensivo.

Rayados: El salario de Sergio Canales será el más alto en la historia de la Liga MX

Este video te puede interesar

En una operación sin precedentes, Rayados logró fichar a uno de los mejores jugadores de LaLiga de España. Desde Sevilla lamentan la salida de Canales, mientras que en Monterrey hay una gran ilusión por verlo jugar. Ambos clubes ya hicieron oficial el fichaje y el traspaso se dará por 10 millones de euros más 7 millones en variables.

Conoce a Sergio Canales, la nueva estrella de Rayados de Monterrey 0

Un fichaje de la magnitud de Sergio Canales es sinónimo de un contrato nunca antes visto en la Liga MX. El seleccionado español firmó por tres años y tendría un aumento salarial a comparación de lo que percibía en el Real Betis. Ahora en México tendrá un salario que supera los 5.6 millones de dólares al año, algo que lo dejaría como el jugador mejor pagado de la Liga MX.

Conoce a Sergio Canales

Canales es un ’10’ natural. Era la pieza más importante en la creación de juego ofensivo del Real Betis y ahora espera lo mismo en Monterrey. A pesar de que tiene 32 años, el jugador vive uno de los mejores momentos de su carrera.

https://twitter.com/Rayados/status/1683472486074048513

Los primeros años de Canales como futbolista estuvieron manchados por las lesiones. Llegó a fichar con el Real Madrid en el 2011, pero no se afianzó con ellos. Después estuvo con el Valenca y con la Real Sociedad, pero el destino fue el mismo.

La explosión de Sergio llegó en el 2018, cuando fichó con el Real Betis y con ellos por fin pudo demostrar su talento. Se convirtió en titular indiscutible y su buen nivel lo llevó a la Selección de España. Basta decir que, de acuerdo con las estadísticas de OPTA, Canales es el mediocampista de LaLiga con más oportunidades de gol creadas en los últimos dos años, con un total de 121.

¡Bombazo! Sergio Canales a Rayados; los detalles del traspaso

Sergio Canales buscará ser el ‘cerebro’ de Rayados de Monterrey. Es un jugador que encaja perfecto en el sistema de Fernando ‘Tano’ Ortíz y que tiene todo el potencial para dominar la Liga MX.

¡Bombazo! Sergio Canales a Rayados; los detalles del fichaje
¡Bombazo! Sergio Canales a Rayados; los detalles del fichaje
Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News