Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Continua el dominio de Miguel Herrera ante Chivas; 10 años desde la última derrota del ‘Piojo’ ante el ‘Rebaño’

Por: Futbol Total 13 Sep 2022

Continua el dominio de Miguel Herrera ante Chivas; 10 años desde la última derrota del ‘Piojo’ ante el ‘Rebaño’

Chivas no pudo ante Tigres. Los ‘Felinos’ que comanda Miguel Herrera golearon al ‘Rebaño’ 4-1 en partido pendiente de la Jornada 9 del Apertura 2022

A pesar del buen momento que vive Chivas en el Apertura 2022, el ‘Rebaño’ no pudo ante Tigres en partido pendiente de la Jornada 9. Los ‘Felinos’ comandados por Miguel Herrera supieron capitalizar las oportunidades que tuvieron de cara al arco rival, dejando el marcador con un contundente 4-1 en el Akron. De esta manera, el ‘Piojo’ aumentó su dominio cada que enfrenta al Guadalajara. 

Este video te puede interesar.

Tras este compromiso del Apertura 2022, Miguel Herrera registró su enfrentamiento número 38 desde que inició su etapa en los banquillos. El ‘Piojo’ cuenta con un saldo de 16 victorias, por solos siete empates y 15 descalabros. A pesar de que los números parecieran cerrados, la realidad es que la última derrota del estratega mexicano ante el ‘Rebaño’ en una fase regular fue hace casi 10 años. 

Cuándo fue la última derrota del ‘Piojo’ ante Chivas

Si bien, en la serie de los cuartos de final del Guardianes 2020, Guadalajara le propició una derrota a Miguel Herrera cuando estaba al mando de las Águilas del América, la fase regular ha sido distinta. La última del ‘Piojo’ en la fase regular fue en el Apertura 2012, cuando en la Jornada 12 Chivas venció al conjunto azulcrema por marcador de 3-1 en la cancha del Estadio Azteca. 

Precisamente, antes de las derrotas en la serie de cuartos de final, Herrera duró un total de 8 años sin conocer la derrota en ninguna instancia ante Chivas. Hoy, bajo el mando de Tigres, el ‘Piojo’ suma un récord perfecto ante Guadalajara; de los tres enfrentamientos que ha tenido, incluyendo el más reciente de esta Jornada 9 del Apertura 2022, tres partidos han acabado en victoria, de las cuales una ha sido en el Universitario de Monterrey, mientras que dos han sido en el Akron. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News