Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cooperativistas explotan contra Billy Álvarez

Por: Staff FT 25 Nov 2019

Cooperativistas explotan contra Billy Álvarez

Un sector de la Cooperativa Cruz Azul ha manifestado abiertamente su desacuerdo con la administración de Guillermo Álvarez.

A través de un vídeo, cooperativistas de Cruz Azul arremetieron contra la gestión de Guillermo Álvarez al frente de la Cooperativa y del equipo, asegurando que la mala administración del dinero es uno de los factores por los que los cementeros siguen sin levantar el ansiado título de Liga.

Víctor Manuel Velázquez José Antonio Marín, líderes cooperativistas, fueron los encargados de emitir el mensaje, en el que además mencionaron a Víctor Garcés, como otro de los responsables.

Este video te puede interesar

“La Cooperativa destina alrededor de mil 200 millones de pesos por temporada para el club de futbol de los que no tenemos ni idea cómo y en qué se gastan, que han sido mal administrados por Guillermo ‘Billy’ Álvarez y su cuñado Víctor Garcés”, denuncian en el video.

“Nos duele a la afición y a los cooperativistas que en 22 años, y con un presupuesto de tal magnitud, no se ha logrado ganar un sólo campeonato”, sentencian.

Cruz Azul no ha presentado oferta por Campaña a Independiente

Cruz Azul protagonizó una irregular campaña, rodeada de polémica y cambios administrativos, lo que les costó quedarse fuera de la liguilla, sumando un nuevo fracaso en la historia de la institución, que en el mes de diciembre cumplirá 22 años sin coronarse campeón del torneo de Liga.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Calendario Septiembre 2021
Descarga AQUÍ el especial Calendario Septiembre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?