Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Copa GNP por México: América gana y Tigres decepciona

Por: Futbol Total 04 Jul 2020

mira el video de la nota

Comenzó la actividad en la Copa GNP por México y lo hizo con un empate entre Tigres UANL y Mazatlán FC; y con una victoria de Amériac sobre Toluca

Después de más de cien días sin actividad desde el parón por la pandemia del Coronavirus (COVID-19), por fin ha regresado la Liga MX a la actividad, todavía no en el torneo Apertura 2020 pero si en la pretemporada con la mini copa que se ha realizado con el nombre de Copa GNP por México, mismo que ha tenido su banderazo inicial y donde participan ocho equipos.

Este video te puede interesar

Las actividades comenzaron con un decepcionante Tigres UANL, que no han presentado a Leonardo Fernández y tampoco a Nicolás López, dos de sus estrellas pero que con un arsenal dotado con nombres como los de Eduardo Vargas y André-Pierre Gignac no han sido posibles de hacer daño alguno al nuevo club del futbol mexicano, el Mazatlán FC, que hizo su presentación como remplazo de Monarcas Morelia y bajo el mando de Juan Francisco Palencia.

Calendario de América en la Copa GNP por México

Este duelo se llevó a cabo en una de las dos sedes del torneo; el estadio Akron, mientras que el duelo nocturno se ha llevado en Ciudad Universitaria, donde hubo incluso un apagón de luz y en el que se vieron las caras las Águilas del América y los Diablos Rojos de Toluca.

Los dirigidos por Miguel ‘Piojo’ Herrera han empezado con el pie derecho ganando por marcador de 2-0 mientras que Toluca mostró una cara demasiado floja a pesar que se trata de una pretemporada. Un gol en propia puerta por parte de Gastón Sauro y otro más del yucateco Henry Martín decantaron el duelo en favor de los de Coapa, quienes se hicieron con tres puntos dentro del certamen.

De esta forma, cuatro equipos han empezado este regreso al futbol mexicano que servirá como antesala para comenzar con el Apertura 2020 bajo todas las medidas de sanidad que se requieren para poder ver rodar el esférico.

8 cracks que jugaron en América y Atlas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News