Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Corte de caja Clausura 2018; La sorpresa ‘Puebla’

Por: Staff FT 27 Feb 2018

El Puebla ha sido el equipo que ha sorprendido más de los 18 participantes que actualmente disputan el Torneo Clausura 2018


Corte de caja Clausura 2018; La sorpresa ‘Puebla’

¿Quién iba a pensar que Puebla estaría hasta el momento calificado a la Liguilla del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX? NADIE.

Y sí, la realidad es que La Franja se ha hecho un equipo prácticamente imbatible en casa, y eso ha generado que sus números se hayan incrementado de gran manera en el certamen.

Este video te puede interesar

Son 13 puntos de 15 posibles los que ha ganado el equipo poblano en el estadio Cuauhtémoc, y si bien, sólo ha ganado uno de 12 posibles de visita, actualmente tienen 14 unidades y están en zona de liguilla.

VER MÁS: Corte de caja Clausura 2018; La decepción ‘Cruz Azul’

Enrique Meza ha conjuntado un equipo que no tiene grandes estrellas, pero si algunos personajes que han conformado una gran columna vertebral para el funcionamiento de la Franja.

Moisés Muñoz en la portería, Brayan Angulo en la zaga defensiva, Francisco Acuña en la mediacancha y Lucas Cavallini en la delantera se han convertido en los hombres importantes de la plantilla.

Puebla es uno de los equipos que históricamente ha estado peleando por no descender a la Liga de Ascenso; sin embargo, ahora esa no será una preocupación para el equipo, ya que además de su buen paso en este torneo, hay escuadras como Veracruz, Lobos BUAP, Querétaro y hasta el Atlas que están haciendo amplios méritos para no seguir formando parte de la Liga MX.

Corte de caja Clausura 2018; La sorpresa ‘Puebla’ 0

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?