Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Critican a Oribe por saludar a jugadores de América; él responde en redes

Por: Staff FT 20 Sep 2020

El delantero saludó a los jugadores de América al final del Clásico Nacional, lo que provocó las críticas de aficionados en redes sociales


Critican a Oribe por saludar a jugadores de América; él responde en redes

Al final del Clásico Nacional, Oribe Peralta se acercó a saludar y bromear con los jugadores de América, junto con Uriel Antuna. Los dos jugadores recibieron muchas críticas por esta acción, pero en el caso del ‘Cepillo’ fue duramente señalado pues varios consideraron que fue una falta de respeto a las Chivas.

Este video te puede interesar

El Rebaño no le gana al América en un Clásico Nacional oficial desde febrero de 2017. Este sábado, los tapatíos cayeron 1-0 ante los de Coapa con un gol de Giovani Dos Santos. Independientemente del resultado, el accionar de los rojiblancos no estuvo en el más alto nivel y ni los titulares ni los cambios como Peralta generaron oportunidades claras para el empate.

Por ello el desplante de Peralta y Antuna generó molestia luego que en el campo no fueron competitivo. No obstante, el ‘Cepillo’ se defendió de las críticas en redes sociales y publicó un mensaje señalando que se debe fomentar la unión y respeto entre jugadores. “Al igual que la afición, desearía que el resultado fuera diferente. Sin embargo, la mejor manera de sobreponerse y de que el equipo esté preparado para los retos por delante, es aceptar la realidad del resultado”. 

“Así como la afición, defiendo con todo el honor la grandeza de Chivas y por el gran amor que le tengo al futbol, y con ese mismo honor y amor, represento sus valores ante colegas de profesión y amigos de vida” escribió el delantero.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?