Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azu: Los motivos por los que Carlos Rotondi no llegaría a La Máquina

Por: Staff FT 21 Jun 2022

Cruz Azu: Los motivos por los que Carlos Rotondi no llegaría a La Máquina

Carlos Rotondi era el objetivo principal de Cruz Azul para reforzar el ataque de cara al Apertura 2022; los motivos por los que se complicó el fichaje

A días de arrancar el Apertura 2022, Cruz Azul aún no ha presentado refuerzos. La llegada de Diego Aguirre ha hecho que la directiva de La Máquina haya tenido que esperar para poder elegir a los elementos que llegarán al equipo. Y aunque, parecía que el argentino Carlos Rotondi sería el primer refuerzo, la situación se complicó.

Este video te puede interesar

El atacante de Defensa Y Justicia era uno de los elegidos para llegar al equipo esta misma semana. Sin embargo, desde argentina reportaron que el conjunto pampero rechazó los 4 millones de dólares que ofreció La Máquina por el pase del jugador. Por tal motivo se antoja difícil que Rotondi se enfunde los colores ‘celestes’.

Motivos por los que Rotondi no llega a Cruz Azul

El factor principal para que de la dirigencia de Defensa y Justicia rechazara la oferta de Cruz Azul, fue la cantidad ofertada. Pues el conjunto pampero tiene tasado a Carlos Rotondi en 5 millones de dólares. Esto debido a que se convirtió en uno de los mejores pasadores del futbol argentino.

Asimismo, tras culminar el partido ante Godoy Cruz, Sebastián Beccacece, técnico de Defensa y Justicia, amagó con pensar en continuar en el cargo, si la directiva decide vender a los elementos mas importantes dentro del club. Ya que además, de la oferta de Cruz Azul por Rotondi, el Elche de España ha preguntado por los servicios de Adonis Frias.

De esta manera, es que el escenario luce complicado para Jaime Ordiales en su intento de amarrar el primer fichaje solicitado por Diego Aguirre. Aunque, en carpeta ya se encuentra el volante del Puebla, Maximiliano Araújo. De acuerdo con diversas reportes, se espera que esta misma semana sean al menos 2 refuerzos los que Cruz Azul presente antes del inicio del torneo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CRUZ AZUL (@cruzazul)

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?