>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Chivas y Ronaldo sepultan a Cruz Azul

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Chivas y Ronaldo sepultan a Cruz Azul
PUBLICIDAD

Las Chivas de Guadalajara sacó una victoria de oro en la cancha del Estadio Azteca ante el Cruz Azul, que se mostró inoperante durante el encuentro; el héroe salió de la banca y fue Ronaldo Cisneros quien se encargó de poner el gol del triunfo.

El partido tuvo un ritmo semilento en la mayoría de la primera parte, Chivas tuvo menos el esférico pero pudo ser más peligroso cuando tuvo la pelota en los pies, disparos de Carlos Cisneros y Jair Pereira se quedaron cerca, sobre todo del segundo, quien remató de cabeza pero no pudo anotar, ya que el esférico le llegó a las manos a Jesús Corona.

Por su parte los cementeros no salieron finos al frente, Jonathan Rodríguez no pudo pesar en el costado izquierdo, mientras que Elías Hernández terminó por sacar disparos que no lograban crear peligro en el arco de Raúl Gudiño que tuvo poco trabajo durante la primera parte.

PUBLICIDAD

En la segunda mitad los cementeros tomaron la manija del partido y rápido con un disparo potente de Elías Hernández que Gudiño se encargó de sacar con un vuelo espectacular. Posterior a esa jugada el dominio era total por parte del equipo celeste, mientras que Chivas esperaba a un contraataque que le permitiera generar peligro.

Carlos Cisneros se confirmó como el jugador más peligroso por parte de Guadalajara, mientras que Roberto Alvarado y Elías Hernández empezaron a tomar mayor protagonismo dentro del medio campo cementero. Orbelín Pineda también entro en el protagonismo del encuentro con un disparo que pasó rozando el poste y de igual forma Milton Caraglio se hizo presente con tiro que se paseó por la línea de gol.

La más clara de todo el encuentro la tuvo el defensa Rojiblanco, Jair Pereira quien en pelota parada remató de cabeza y obligó al lance de Jesús Corona quien se encargó de desviar ese esférico que iba a las redes. Una jugada que no parecía clara, fue de Cisneros, quien disparó al arco, pero antes que llegara a Corona, Ronaldo Cisneros se barrió y empujó el balón al arco.

Con este solitario gol el Guadalajara sumó su segunda victoria en el campeonato, con lo que parece que los de José Cardozo han cambiado el chip de lo que sucedió el pasado semestre. Cruz Azul mostró una cara muy gris, tal y como se vio al final del torneo anterior.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD