Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Volpi salvó a Querétaro y Cruz Azul… lo volvió hacer

Por: Futbol Total 03 Mar 2018

Volpi salvó a Querétaro y Cruz Azul… lo volvió hacer

La Máquina la volvió a ‘cruzazulear’ y perdió ante los Gallos

El encuentro sabatino que inauguró la Jornada 10 del Clausura 2018, terminó Cruz Azul 0-1 Querétaro gracias a las grandes atajadas del portero Tiago Volpi.

Este video te puede interesar

El partido estuvo muy parejo desde el inicio y ambos equipos tuvieron muchos errores, por lo que se vieron pocas jugadas de peligro.

Fueron disparos de larga distancia lo más destacado de la primera mitad. Primero fue Adrián Aldrete con un tiro que quiso sorprender a Volpi y el arquero rechazó bien; mientras que por parte de los Gallos fue Camilo Sanvezzo quien metió un potente disparo que salvó Jesús Corona.

https://twitter.com/TD_Deportes/status/970079453471756288

Luego hubo otra gran triangulación entre Martín Cauteruccio y Ángel Mena que atajó bien el portero brasileño para salvar a su equipo.

Para la segunda mitad, Cruz Azul quiso buscar otra vez el marco de Querétaro y consiguió un polémico penal tras una falta de Miguel Martínez sobre Mena.

Fue el Francisco Silva quien cobró para La Máquina y Volpi se encargó de detener el disparo gracias a una gran estirada sobre su poste derecho.

El arquero brasileño fue el héroe de los queretanos, pues evitó el tanto de Felipe Mora con una doble atajada. El chileno bajó el balón dentro del área y con una media vuelta disparó para que Volpi tapara con el pecho en dos ocasiones tras el remate del atacante.

La sorpresa llegó cuando Sanvezzo, quien había entrado por lesión de Puch, metió un tiro que desvió Enzo Roco para marcar el único gol del encuentro.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News