Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul 2-1 Pumas | Clausura 2019 | Cobertura en vivo

Por: Futbol Total 20 Abr 2019

Cruz Azul 2-1 Pumas | Clausura 2019 | Cobertura en vivo

Felinos y Cementeros se miden en la cancha del Estadio Azteca

El cuadro de la Máquina de Cruz Azul logró vencer a los Pumas de la UNAM como parte de la Jornada 15 del Clausura 2019, el marco será la cancha del Estadio Azteca, dos goles del delantero argentino, Milton Caraglio fueron suficientes para darle tres puntos a los cementeros; el descuento por los Felinos lo hizo Pablo Barrera, pero no fue suficiente.

Los Goles

Este video te puede interesar

Al minuto 63 Pablo Aguilar hizo una barrida imprudente sobre Juan Manuel Iturbe que el árbitro marcó como penal; el encargado de anotarlo fue Pablo Barrera quien disparó suave al centro para vencer a José de Jesús Corona.

Al minuto 55 el mismo argentino, Milton Caraglio se encargó de mandar al fondo de las redes el balón con un remate de cabeza luego de un centro del peruano, Yoshimar Yotún.

Milton Caraglio anotó un doblete ante Pumas de la UNAM

Milton Caraglio anotó un doblete ante Pumas de la UNAM

Fue al minuto 44 cuando una falta del defensa central de Pumas, Pablo Jaquez sobre Milton Caraglio desembocó en una pena máxima. El mismo Caraglio se encargó de disparar por abajo y dejar sin posibilidades a Alfredo ‘Pollo’ Saldívar para poner al frente a los Cementeros.

Kevin Escamilla se fue expulsado por Pumas en el primer tiempo del partido

Kevin Escamilla se fue expulsado por Pumas en el primer tiempo del partido

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News