Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul no brilla pero vence a Xolos

Por: Staff FT 26 Ene 2019

Un penal de Elías Hernández fue la diferencia en favor de los azules


Cruz Azul no brilla pero vence a Xolos

El Cruz Azul se llevó tres puntos valiosos, a pesar que los de Pedro Caixinha no lograron brillar en la cancha, un penal de Elías Hernández, una vez más le permitió vencer a los Xolos de Tijuana, que no encuentra camino ni gol en el torneo.

El dominio comenzó siendo alterno pero fue primero Fabián Castillo quien dio aviso de gol para el equipo visitante, sin embargo, poco después fue Jonathan Rodríguez quien en un mano a mano hizo trabajar en apuros a Gibrán Lajud, quien sacó el balón por un lado.

Este video te puede interesar

La siguiente jugada la protagonizaron los mismos futbolistas y fue el portero fronterizo quien arrolló al uruguayo cementero, lo que llevó al árbitro a marcar la falta desde los once pasos; Elías Hernández como frente a Tigres UANL, se encargó de mandar al fondo de las redes.

Posteriormente vinieron dos grandes atajadas del guardameta cementero, Jesús Corona quien en dos ocasiones le dijo que no a Xolos atajando disparos de Gustavo Bou y Fabián Castillo, haciendo ver grande al portero celeste. Por parte de los azules, Martín Cauteruccio tuvo un mano a mano que parecía ser el segundo gol para los de Pedro Caixinha, sin embargo Lajud fue quien se llevó las palmas sacando el esférico con el pie derecho.

De inmediato en la segunda mitad, el cuadro de Xolos tuvo la oportunidad del empate gracias a una gran jugada colectiva que de forma bochornosa se perdió Fabián Castillo solo frente al arco. Sin embargo, ambos equipos comenzaron a caer en un fuera de ritmo que no le permitía tener jugadas de peligro en las áreas.

Se veía a un Xolos inoperante, solo un disparo de Ariel Nahuelpán dio sensación de peligro, sin embargo, los cementeros parecían sin posibilidad de generar jugadas de peligro en el arco contrario, pues sus piezas en ofensiva no se conectaban. Luis Chávez se encargó de dar otro susto al arco de Cruz Azul

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?