Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santos Laguna hunde a Cruz Azul y Caixinha

Por: Futbol Total 16 Feb 2019

Santos Laguna hunde a Cruz Azul y Caixinha

Gracias a dos errores defensivos de la Máquina ganó el equipo lagunero

Santos Laguna venció a Cruz Azul en el Estadio Azteca, con marcador de 1-2 y una noche de pesadilla para la defensiva del equipo cementero.

Este video te puede interesar

El encuentro se mostró movido desde un inició, con un Roberto Alvarado, Miltón Caraglio buscando crear peligro, sin embargo Orbelín Pineda tuvo la más importante en un mano a mano que no supo resolver y dio tiempo a que Javier Abella le quitara la oportunidad frente al arco.

Javier Correa fue el primero en dar sensaciones de peligro en el otro marco con una jugada que se quedó solo en un aviso, mientras que Roberto Alvarado tuvo una jugada en la que pudo abrir el marcador con la cabeza, pero fue Jonathan Rodríguez quien con un gran desborde pudo poner un buen pase que el delantero Miltón Caraglio terminó por mandar a las redes y abrir el marcador.

Poco le duró el gusto al equipo cementero, pues apenas 7 minutos después el defensa central argentino, Martín Nervo se encargó de emparejar los cartones gracias a un desvío de ‘Cata’ Domínguez ante el remate del zaguero lagunero, mismo que puso todo en empate.

El partido comenzó a ser mejor para los laguneros, Javier Correa y Martín Nervo tuvieron la oportunidad adelantar a los visitantes al cierre del primer tiempo, pero como si no hubiera pasado el entretiempo, el equipo de Santos salió con el mismo objetivo y aprovechando un grosero error de Pablo Aguilar, Ayrton Preciado hizo el gol solo ante el arco.

Posterior a esta anotación, ambos equipos tuvieron la oportunidad de realizar una anotación más, esto gracias a la llegada de Javier Correa quien disparó ante Jesús Corona, pero el portero atajó la oportunidad, mientras que del otro lado sucedió algo similar cuando Pablo Aguilar remató de cabeza y Jonathan Orozó logró atajar.

Sin embargo, al equipo de Pedro Caixinha se le fue acabando la creatividad e ideas, por lo que Santos Laguna se dedicó a alargar el partidos sin permitir que los cementeros se acercaran al arco.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News