Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul empata de último minuto frente a Pumas

Por: Futbol Total 17 Mar 2018

Cruz Azul empata de último minuto frente a Pumas

Un cabezazo de Enzo Roco devolvió la sonrisa a los aficionados de Cruz Azul

Un partido vibrante en el estadio Azul se definió con un gol de último minuto que rescató el empate para la Máquina.

Este video te puede interesar

Cruz Azul llegó a este partido sabiendo que sería posiblemente el último partido en la historia del estadio Azul enfrentando a un equipo “grande”.

Y fue así como el primer tiempo se desarrolló con un dominio alterno, donde las oportunidades más importantes las tuvo Felipe Mora, en par de ocasiones, pero sus errores frente al arco no dieron la ventaja a la Máquina.

ASÍ SE VIVIÓ EL PARTIDO

Un error de Gerardo Flores en el área provocó la pena máxima a favor de los Pumas que Nicolás Castillo se encargó de convertir al minuto 53 para el 0-1.


Los universitarios tuvieron serias oportunidades de gol con Jesús Gallardo y el mismo Castillo, pero Chuy Corona se comportó a la altura.

Cuando el partido expiraba, llegó un tiro de esquina, y fue Enzo Roco, quien al minuto 93 anotó el 1-1, que devolvió la ilusión al aficionado cementero y le quitó la gloria a los Pumas de la victoria.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News