Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul vuelve a la vida y vence al Necaxa

Por: Staff FT 02 Mar 2019

Caraglio y Méndez se encargaron de anotar por los cementeros


Cruz Azul vuelve a la vida y vence al Necaxa

El Cruz Azul regresó a la victoria ante los Rayos del Necaxa en la Liga MX, esto gracias a una voltereta en el Estadio Azteca; Milton Caraglio y Edgar Méndez fueron los encargados de anotar para los locales y así hacerse con tres puntos valiosos.

Cuando apenas el partido veía los primeros acercamientos a los arcos, sobre todo por parte de Cruz Azul el equipo de los Rayos sorprendió con el futbolista del momento, una larga jugada de Brian Fernández terminó con una volea del argentino, quien con la pierna zurda se encargó de mandar el balón a las redes y de esta forma poner a la visita con ventaja antes de los primeros diez minutos del partido.

Posteriormente los cementeros no lograban reaccionar y fue Rodrigo Nicolás Contreras de Necaxa quien se perdió un mano a mano ante Jesús Corona para anotar el segundo tanto de su equipo. De igual forma se vio a Martín Barragán rematar al arco celestes sin éxito, pero sin duda los visitantes eran mejores dentro del terreno de juego.

En el segundo tiempo cambió la historia, al menos al principio, pues se vio una Máquina más agresiva; Pablo Aguilar y Roberto Alvarado dieron los primeros avisos, fue el ‘Piojo’ quien hizo un desborde por izquierda para meter un centro que terminó en la cabeza de Milton Caraglio y de esta forma mandó el balón a las redes.

Apenas 5 minutos después de lograr el empate, los celestes lograron irse al frente en el marcador gracias a un balón que peleó el peruano Yoshimar Yotún y terminó por quedarle al español, Edgar Méndez, quien con derecha mandó guardar el esférico y darle la ventaja a los suyos.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?