Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul gana a Pachuca y llega a 3 victorias al hilo

Por: Staff FT 16 Mar 2019

Los cementeros mostraron la mejor cara en lo que va del Clausura 2019


Cruz Azul gana a Pachuca y llega a 3 victorias al hilo

El Cruz Azul de Pedro Caixinha logró su tercer victoria consecutiva al vencer a los Tuzos de Pachuca por marcador de 3-1 en una tarde dentro del Estadio Azteca que resultó cómoda para los cementeros; Pablo Aguilar resultó expulsado en el juego.

El partido comenzó de inmediato con emociones en los arcos, pues no había pasado un minuto del encuentro cuando los cementeros se pusieron arriba en el marcador, fue el mediocampista mexicano Rafael Baca, quien luego de recibir un pase de Orbelín Pineda resolvió de zurda para hacer un auténtico gol de vestidor y comenzar la fiesta para el equipo celestes.

El festejo cementero

El festejo cementero

Posteriormente el mismo Orbelín Pineda y el delantero, Milton Caraglio creaban peligro en busca de lograr la segunda anotación del equipo celeste, mientras que por los Tuzos el más inquieto era Edwin Cardona, aunque no lograban realizar verdadero peligro en la cabaña de Jesús Corona.

Fue al minuto 23 que se presentó una jugada polémica cuando el colombiano Oscar Murillo hizo una falta sobre Milton Caraglio que fue marcada como penal; el argentino se encargó de tomar el esférico y engañar a Alfonso Blanco para poner el segundo gol del partido.

En el segundo tiempo los Tuzos intentaron ser más agresivos con la necesidad de buscar un gol que los metiera en el partido y lo había logrado gracias a una anotación de Franco Jara, sin embargo, el árbitro anuló el tanto por fuera de lugar; de inmediato vino la catástrofe cuando el delantero argentino, Leonaro Ulloa desvió el esférico y terminó por meterlo en su propio arco y darle forma a la goleada cementera.

Sin embargo, todo cambió cuando el defensa central paraguayo, Pablo Aguilar salió expulsado luego de una dura entrada contra Angelo Sagal; falta que aprovechó el colombiano Edwin Cardona con un auténtico poema en el tiro libre que descontó en el marcador.

El equipo cementero se encargó de poner la puntilla en el encuentro gracias a un desborde por derecha del español Edgar Méndez quien mandó un centro directo a la cabeza de Milton Caraglio quien marcó el cuarto gol de los celestes y su doblete.

Milton Caraglio volvió a marcar

Milton Caraglio volvió a marcar

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?