Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: A Diego Aguirre y al ‘Potro’ Gutiérrez ya los habrían despedido

Por: Marco Antonio Campuzano 15 Jul 2023

Cruz Azul: A Diego Aguirre y al ‘Potro’ Gutiérrez ya los habrían despedido

A Ricardo Ferretti le tendrán más ‘paciencia’ que a los técnicos anteriores

Cruz Azul ha sido paciente con Ricardo Ferretti, pues a Diego Aguirre y al ‘Potro’ Gutiérrez ya los habrían despedido. El inicio del torneo Apertura 2023 fue un desastre para la máquina. Son el peor equipo de la Liga MX, con cero puntos de nueve posibles y solo un gol anotado. Por si fuera poco, la racha de derrotas la tienen desde el certamen pasado.

Este video te puede interesar.

Si contamos el torneo pasado, Cruz Azul lleva seis derrotas en sus últimos siete partidos. En el pasado Clausura 2023 perdió en las últimas jornadas con América y Chivas, para después ser eliminado por Atlas en repechaje. Ahora en el Apertura 2023 cayó de nuevo ante Atlas, también contra Toluca y por último ante Xolos.

Por si fuera poco, van cuatro derrotas seguidas para Ricardo Ferretti. Ya igualó el peor inicio de un torneo corto en Cruz Azul y aún así, su puesto como técnico no corre peligro. De acuerdo con Adrián Esparza de TUDN, es un hecho que el ‘Tuca’ dirigirá la Leagues Cup y no hay dudas sobre su continuidad. Una situación muy diferente a la que pasaron los técnicos anteriores. 

A Diego Aguirre y al ‘Potro’ Gutiérrez les bastó una racha de cuatro derrotas consecutivas para irse de Cruz Azul. Aguirre perdió ante Santos, Toluca, Tijuana y América y después lo despidieron, aunque claro, su derrota por 7-0 ante América fue clave para destituirlo. Por otro lado, Gutiérrez cayó ante Rayados, Necaxa, Tigres y Toluca. Él quería un partido más para enmendar el camino, pero la directiva se negó. 

La Leagues Cup podría salvar a Ferretti

Ahora es Ricardo Ferretti quien tiene cuatro derrotas consecutivas y tiene al equipo en el último lugar, pero la situación es diferente. La directiva le dará la confianza de seguir al frente en el torneo de Leagues Cup, con la ilusión de que el equipo mejore y puedan regresar de mejor manera a la Liga MX. Sin embargo, hay aficionados que ya comenzaron a dudar sobre las capacidades del ‘Tuca’ al frente de Cruz Azul.

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News