Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: ¿Alfredo Morelos vuelve a la órbita de La Máquina?

Por: Futbol Total 08 Ago 2022

Cruz Azul: ¿Alfredo Morelos vuelve a la órbita de La Máquina?

El colombiano Alfredo Morelos, quien militan en el Rangers de Escocia vuelve a ser relacionado con Cruz Azul para este Apertura 2022

La derrota ante Santos en la Jornada 7 del Apertura 2022  no solamente agudizó el presente que vive Cruz Azul, sino también exhibió la falta de gol que tiene el equipo. Es por ello que la posible llegada de un delantero mas antes del cierre de registros comienza a circular nuevamente, esto para suplir la baja de Santiago Giménez, quien partió al Feyenoord de la Eredivisie. 

Este video te puede interesar.

A pesar de los nombres que han surgido, ya existe uno en particular, a quien vuelven a colocar en la órbita del equipo cementero. Se trata del colombiano Alfredo Morelos, quien milita en el Rangers de Escocia. De acuerdo con Glasgow Live, La máquina ya realizó una consulta sobre la situación del atacante cafetalero; eso sí, sin realizar una oferta hasta el momento.

Recientemente el ‘Búfalo’ como es conocido, reapareció en los terrenos de juego, esto después de una lesión que sufrió en la final de la Europa League ante el Eintracht Frankfurt. Inclusive en su regreso a las canchas Alfredo Morelos tuvo la oportunidad de reencontrase con el gol, por lo cual los aficionados del Rangers se volcaron en aplausos y elogios. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alfredo Morelos (@alfredomorelos30)

Un viejo anhelo

Esta no es la primera ocasión en que el atacante colombiano es relacionado con La Máquina. En 2019, Pedro Caixinha quien en ese entonces era el estratega, puso en la mesa de Ricardo Peláez el nombre de Alfredo Morelos. Sin embargo, la transacción no se pudo completar en gran parte por el alto costo en que el Rangers tasó su carta. 

Tres años después el colombiano vuelve a estar entre los jugadores que La Máquina viene siguiendo. Y aunque el presidente del Consejo y Administración, Víctor Manuel Velázquez ha mencionado que no contemplan la llegada de otro jugador, también ha reiterado que tampoco se cerrarán a la posibilidad de incorporar a alguien más hasta el próximo 5 de septiembre. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News