Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Antuna hizo en 3 partidos lo mismo que en un año con Chivas

Por: Futbol Total 23 Ene 2022

Cruz Azul: Antuna hizo en 3 partidos lo mismo que en un año con Chivas

Uriel Antuna ha tenido una buena presentación con Cruz Azul e ilusiona con mostrar una mejor versión que la vista en su último año con Chivas

Cruz Azul dejó ir el triunfo ante Rayados de Monterrey en la Jornada 3 del Clausura 2022, pero en lo rescatable para la Máquina están las actuaciones de sus refuerzos Carlos Rodríguez y Uriel Antuna, éste con una versión más favorable que la de sus últimos días en Chivas.

Este video te puede interesar

En tres partidos, la Máquina lleva dos triunfos y un empate, pero en todos los protagonistas han sido Rodríguez y Antuna. Ambos seleccionados nacionales, ya han marcado la diferencia en el arranque del Clausura 2022. Y si bien todavía queda mucho torneo por delante, de manterner el nivel se podrían convertir en pilares claves en el esquema de Juan Reynoso.

Rodríguez es hasta el momento el jugador más productivo del ataque cementero, pues ha participado en 3 goles, autor en dos de ellos y en el otro con asistencia. Le siguen Bryan Angulo y Uriel Antuna, con un gol y una asistencia cada uno. 

Además, en el caso de Charly y el ‘Brujo’, sus actuaciones toman más relevancia por el contraste con Luis Romo y Roberto Alvarado. Los dos ex-Cruz Azul tuvieron que retrasar sus debuts con Monterrey y Chivas, respectivamente, por Covid-19; y en los juegos que han participado, han trascendido poco.

Antuna, con Cruz Azul ya hizo lo mismo que en su último año con Chivas

En tres partidos, Antuna ya participó en dos goles de la Máquina, la misma cantidad de anotaciones en las que intervino con el Rebaño en todo el 2021. No obstante, la diferencia es que con los rojiblancos, requirió 33 partidos para lograrlo. 

Los únicos dos goles de Chivas en los que el ‘Brujo’ participó en todo el 2021 fueron dos anotaciones de su autoría, ambas en el juego ante Pachuca en el repechaje del Guard1anes 2021, en un juego en el que los Tuzos se impusieron 4-2.

En total, en toda su estancia con el Rebaño, Antuna participó en 14 goles, con 6 tantos y 8 asistencias, a lo largo de 64 partidos. Por lo que, de mantener el nivel, con Cruz Azul podría mejorar ampliamente su promedio.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News