SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Cruz Azul anuncia transferibles

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Cruz Azul anuncia transferibles
PUBLICIDAD

Por medio de su página de internet, el Cruz Azul anunció los jugadores con los que no contará la próxima temporada. Dos días después de finalizar su participación en el Clausura 2019, la Máquina publicó la lista de transferibles, la cual puede modificarse durante los siguientes días si llega una oferta por alguno de los jugadores que no están contemplados.

Los defensas Antonio Sánchez, Gerardo Flores y Jordan Silva son los tres que, de manera oficial, ya no entran en planes de la directiva para el siguiente torneo. De acuerdo con la información publicada, Sánchez está en condición de transferibles mientras que los otros dos aparecen como libres. Ninguno de los tres tuvo oportunidad en el Clausura 2019, además de que Flores y Silva tuvieron que ser intervenidos quirúrgicamente a mitad del certamen.

Transferibles

PUBLICIDAD

Antonio Sánchez llegó a Cruz Azul en el pasado Apertura 2018, procedente de los Leones Negros de la UdG. En dicho torneo jugó solamente con el equipo Sub-20, mientras que con el primer equipo solamente participó en la Copa MX, en la cual disputó 4 partidos. En cuanto a Silva, llegó en el Apertura 2017 con Paco Jémez, quien le dio más oportunidad tanto en el torneo de Copa como en el de Liga.

Sin embargo, a partir del 2018, con Caixinha, dejó de figurar en la alineación y quedó relegado al equipo Sub-20. Al principio del Clausura 2019 sufrió una rotura de ligamento y fractura de tibia, por lo que lo operaron. Se estimó que su tiempo de recuperación sería de seis meses, por lo que su regreso a las canchas podría darse entre julio y agosto. Finalmente, Gerardo Flores regresó a Cruz Azul en 2017 después de estar un tiempo en el Toluca.

Jerry

A Flores lo operaron en septiembre del 2018 y otra vez el pasado marzo

Con Caixinha fue titular en el Clausura 2018, pero en septiembre del año pasado lo operaron y perdió su lugar en el once inicial. El lateral no logró recuperarse completamente y nuevamente lo operaron el pasado marzo por molestias en el cartílago de la rodilla derecha. Aunque de momento son los jugadores que oficialmente están de transferibles, hay rumores de que la directiva también piensa negociar la salida de Martín Cauteruccio, Édgar Méndez, Guillermo Allison, Rafael Baca y Martín Zúñiga.

3 entrenadores quieren el puesto de Pedro Caixinha

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD