Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Así fue el regreso de Chuy Corona a la actividad con la Sub-20

Por: Staff FT 19 Sep 2021

Cruz Azul: Así fue el regreso de Chuy Corona a la actividad con la Sub-20

Chuy Corona finalmente regresó a la actividad con Cruz Azul, pero lo hizo con el equipo Sub-20 por lo que todavía no estará con el primer equipo

Cruz Azul ha tenido que lidiar con varias ausencias a lo largo del Apertura 2021, entre ellas la del arquero ‘Chuy’ Corona. Sin embargo, el regreso del arquero está cerca y este domingo ya tuvo actividad, aunque de momento solo con el equipo Sub-20 de los cementeros.

Corona no inició el torneo con la Máquina debido a una lesión en la mano por la cual tuvo que someterse a cirugía. Hoy finalmente, después de dos meses regresó a la actividad con el equipo juvenil, en la Jornada 9 del torneo Guard1anes 2021 pero en la categoría juvenil. 

Así le fue a Chuy Corona en su regreso con Cruz Azul

Corona fue titular en el juego ante los Gallos Blancos de Querétaro y jugó los 90 minutos, en el empate que rescataron los cementeros. Leonardo Vargas adelantó a los queretanos a los 30 minutos, mientras que Jorge García hizo el del empate al 68. 

Con esto, el regreso de Corona al primer equipo se acerca cada vez más y buscará ayudar al equipo a que retome el ánimo tras la eliminación ante Rayados de Monterrey en la Liga de Campeones de la Concacaf. Chuy se perdió las primeras 9 jornadas del Apertura 2021 y los dos partidos ante los regios, en los cuales Sebastián Jurado y Andrés Gudiño se estuvieron alternando en el arco.

El exportero de los Tiburones Rojos de Veracruz fue titular ante Rayados el pasado jueves, por lo que todo indica que para el duelo de esta noche contra Querétaro Gudiño volverá a jugar con el primer equipo. En cuanto a Corona, podría reaparecer en la Jornada 10 contra el Puebla o ante León en la Fecha 11. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?