Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Bryan Angulo, el arma secreta en Liga MX y Concachampions

Por: Futbol Total 28 Abr 2021

Cruz Azul: Bryan Angulo, el arma secreta en Liga MX y Concachampions

El delantero Bryan Angulo se ha convertido en un elemento inesperado en Cruz Azul tanto en Liga MX como Concachampions; un futbolista que no entraba en planes del club

No entraba en planes, incluso Juan Reynoso estableció que se le estaba buscando acomodo, pero el delantero ecuatoriano de 25 años, Bryan Angulo supo aguantar, entrenar y tener una oportunidad dentro del primer equipo, donde ha sido un arma secreta para el cuadro Cementero en la Liga MX y Liga de Campeones de la Concacaf.

Este video te puede interesar.

Si bien su faceta goleadora no ha estado tan encendida y de igual forma se ha visto opacada por un nombre como el de Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez, que ha sido el hombre que rompe las redes dentro del club, pero ha respondido en cuanto le dan la oportunidad de jugar.

Su regreso

Un años estuvo con los Xolos de Tijuana y Angulo anotó 4 goles en dos semestres dentro de la Liga MX a pesar de ser uno de los titulares en el equipo. Por otro lado, anotó tres goles en la Copa MX, misma que actualmente no se juega.

Bryan Angulo tuvo un paso por Xolos de Tijuana

Bryan Angulo tuvo un paso por Xolos de Tijuana

Terminado su año de préstamo, tenía que regresar con Cruz Azul y en su panorama se mencionaba al Emelec de Ecuador, entre otros clubes del extranjero y aunque el cuadro Celeste no lo tenía contemplado, entre el futbolista y su agente decidieron quedarse en la Noria y pelear por un lugar.

Estaba sentenciado a quedarse en la banca pero finalmente incluso le ha estado ganando la carrera a Santiago Giménez, el delantero promesa de la Máquina y que en el semestre pasado tuvo gran protagonismo.

Sus números

Dentro de la Liga MX ha jugado diez partos pero apenas tres de ellos como titular, 379 minutos tiene en su historial y dos goles siendo un delantero secundario pero que puede ser utilizado en los momentos que se le necesiten.

Mientras que en la Liga de Campeones de la Concacaf tiene apenas dos partidos viendo actividad y tres anotaciones, siendo un hombre que puede resolver y darle descanso a los titulares del equipo Celeste.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News