Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul busca a Enner Valencia; otro jugador que está a punto de acabar contrato

Por: Futbol Total 11 Ene 2023

Cruz Azul busca a Enner Valencia; otro jugador que está a punto de acabar contrato

Cruz Azul sigue en la búsqueda de un delantero; además de Radamel Falcao, otro nombre que siguen de cerca es el de Enner Valencia

Cruz Azul tiene claro que busca un delantero de talla internacional para redondear la plantilla que está compitiendo por título del Clausura 2023. Además de sondear a Radamel Falcao, La Máquina tiene a un viejo conocido del futbol mexicano, se trata de Enner Valencia, quien fue uno de los mejores goleadores del Mundial de Qatar 2022. 

Este video te puede interesar.

De acuerdo con la prensa en Turquía, el delantero ecuatoriano de 33 años que actualmente milita en el Fenerbahce es pretendido por La Máquina. Si bien, hasta el momento no ha habido un contacto formal por parte del conjunto cementero, no se descarta que muy pronto llegue; ya que el contrato de Enner Valencia con el conjunto turco está a punto de vencer el próximo mes de junio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ENNER VALENCIA (@ennervalencia1)

El perfil que buscan

Uno de los factores en común que tienen todos los nombres que han sonado para reforzar a Cruz Azul es que están a punto de acabar contrato o que definitivamente se encuentran como agentes libres. Desde el caso de Luis Suárez, hasta llegar a Radamel Falcao y Enner Valencia; en estos últimos dos casos, les restan seis meses en su vínculo, y por ello ya pueden negociar con el jugador directamente, aunque, por la necesidad de traerlos para este mismo torneo, tienen que entablar negociaciones directamente con sus actuales equipos.

De momento, de las últimas dos opciones que han sonado para llegar al equipo, Radamel Falcao parece ser el más adelantado, ya que se ha reportado que ya han habido acercamientos para tratar de incorporarlo. En cuanto al ex jugador de Pachuca y Tigres, recién se reportó el interés por parte de Cruz Azul. Con el paso de los días La Máquina va perdiendo margen de maniobra para poder incorporar al delantero que tanto ha buscado, ya que el cierre de registros es en el mes de febrero. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News