Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul buscaría cerrar el fichaje de Miltón Caraglio

Por: Futbol Total 17 May 2018

Cruz Azul buscaría cerrar el fichaje de Miltón Caraglio

Cruz Azul ya es el equipo más movido en la Liga MX.

Apenas terminó el torneo de Clausura 2018 y Cruz Azul ya es el equipo más movido en la Liga MX, pues rápidamente han comenzado a planear el próximo torneo donde buscan sí o sí entrar a la Liguilla y buscar el título.

Este video te puede interesar.

Desde su llegada, Ricardo Peláez se ha encargado de armar su proyecto y además de la llegada de Marcone, ahora el directivo celeste busca la contratación del argentino Miltón Caralgio.

Rodolfo Cota deja a las Chivas y llega a León

Cruz Azul buscaría cerrar el fichaje de Miltón Caraglio 0

Los Cementeros ya lanzaron una oferta a la gente del Atlas para hacerse de los servicios del atacante, pero todavía no reciben respuesta de la institución rojinegra, quien negaría la salida de su jugador.

El torneo anterior, Caraglio tuvo un buen momento con el conjunto Rojinegro. Disputó 16 partidos, todos como titular y marcó ocho goles para el Atlas.

El delantero argentino podría llegar a Cruz Azul luego de que Pedro Caixinha no contara con el chileno Martín Rodríguez, quien sería traspasado a Pumas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News