Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: ¿Carlos Salcedo, el central que busca el ‘Tuca’ para el siguiente torneo?

Por: Carlos Oswaldo Fragoso 25 Abr 2023

Cruz Azul: ¿Carlos Salcedo, el central que busca el ‘Tuca’ para el siguiente torneo?

Carlos Salcedo ya comienza a sonar con fuerza para arribar la próxima temporada como el central que busca Cruz Azul

Una de las posiciones que Cruz Azul busca reforzar para la siguiente temporada es la defensa central. Independientemente de si Ramiro Funes Mori o Julio César ‘Cata’ Domínguez sean renovados, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti le ha hecho saber a la directiva que necesita un central para la próxima temporada; y por ello ha sonado el nombre de un viejo conocido, se trata de Carlos Salcedo. 

Este video te puede interesar.

De acuerdo con Adrían Esparza de TUDN, el estratega de La Máquina está buscando gente de su confianza para la siguiente temporada y el ‘Titán’ es uno de ellos. Inclusive, a través de redes sociales, el mismo Salcedo publicó una foto junto a Ricardo Ferretti durante su etapa en Tigres; situación que a aumentado la especulación sobre una posible llegada a Cruz Azul. 

Otros viejos conocidos que han sonado para llegar a La Noria

El primero de los ex pupilos del Tuca Ferretti que sonó para arribar a Cruz Azul es el mediocampista brasileño Rafael Carioca. Luego de las contratiempos que han habido para renovar su contrato con Tigres, se habló de que inclusive el estratega brasileño ya había hablado con el jugador para abrirle las puertas de la Noria. Sin embargo, hasta el momento solo ha quedado en eso; en especulación.

Finalmente, la misma fuente que adelantó lo de Carlos Salcedo, también ha mencionado que no se descarta que  Jesús Dueñas de los Bravos de Ciudad Juárez sea otro de los jugadores con los que el ‘Tuca’ quiera contar; ya que durante su etapa con Tigres, fungió como el “todoterreno” pudiendo jugar en más de una posición dentro del terreno de juego.

Finalmente, Julián Quiñones ha sido otro de los elementos que dirigió el ‘Tuca’ que han estado dentro de la lista de jugadores que se suenan para llegar a Cruz Azul. Aunque, en este caso se antoja complicada una posible operación, debido a la cantidad que se habla que puede llegar a pedir Atlas.

Carlos Oswaldo Fragoso
Carlos Oswaldo Fragoso carlos.fragoso
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News