Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Contemplan que Andrés Gudiño sea el arquero titular de la Máquina


Cruz Azul: Contemplan que Andrés Gudiño sea el arquero titular de la Máquina

Ante la incógnita que ronda el arco cementero, Andrés Gudiño se perfila para afianzarse con la titularidad en Cruz Azul.

Tras la salida de Jesús Corona, de las filas de Cruz Azul durante el verano, la incertidumbre se apoderó de la portería en el equipo cementero. Recientes informes apuntan a que estas inquietudes podrían llegar a su fin, pues el arquero, Andrés Gudiño, podría consolidarse como el guardián de la meta celeste para lo que resta del torneo Apertura 2023 en la Liga MX.

JESÚS CORONA ROMPE EL SILENCIO Y ARREMETE VS CRUZ AZUL

Displicencia en el arco

Este video te puede interesar

Gudiño ha estado compartiendo la titularidad con Sebastián Jurado desde el inicio del torneo Apertura 2023. Según fuentes cercanas al equipo, Gudiño será el titular en los próximos dos enfrentamientos de Cruz Azul: primero, ante Mazatlán (J8) y luego contra Querétaro (J9).

Sebastián Jurado ha sido titular en cinco partidos oficiales este semestre. Sin embargo, el desempeño de ambos se ha evaluado en partidos de Liga MX y de la Leagues Cup. En este momento se considera que Gudiño tiene una ligera ventaja sobre Jurado.

Cruz Azul: Contemplan que Andrés Gudiño sea el arquero titular de la Máquina 0

¿Andrés Gudiño será titular en Cruz Azul?

Acorde a las fuentes consultadas por ESPN, si Gudiño deja buenas sensaciones en estos compromisos, es muy probable que se quede como arquero titular por el resto del torneo. Andrés Gudiño ha disputado cuatro partidos en el Apertura 2023, acumulando un total de 318 minutos y permitiendo 4 goles en contra.

Jurado comenzó la temporada como titular, pero fue expulsado ante Toluca, lo que permitió a Gudiño tomar su lugar. Situación que aunada a carentes actuaciones de Jurado, crearon incertidumbre respecto a quién debe cubrir el arco cementero.

La importancia de los partidos ante Mazatlán y Querétaro radica en que podrían ser decisivos para el futuro de la portería en el equipo. Si Andrés Gudiño logra tener actuaciones sólidas en ambos compromisos, podría momento de que Cruz Azul deje de alternar a sus porteros y le otorgue la confianza como titular indiscutible.

Foto perfil de Carlos Fernando Zúñiga Pantoja
Carlos Fernando Zúñiga Pantoja carlos.zuniga Comunicador deportivo en Futbol Total
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News