Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Contra quién va en los cuartos de final del Guardianes 2021

Por: Futbol Total 09 May 2021

Cruz Azul: Contra quién va en los cuartos de final del Guardianes 2021

Cruz Azul ya conoce a su rival para enfrentar los cuartos de final del torneo Clausura Guard1anes 2021 de la Liga MX

Cruz Azul ya conoce su rival para los cuartos de final del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX. Se trata de los Diablos del Toluca, quienes se metieron a la cancha del estadio León y le abollaron la corona al actual campeón del futbol mexicano, eliminándolos de la justa en penales.

Este video te puede interesar

Los dirigidos por Hernán Cristante tomaron la ventaja al 17′ con el tanto de Kevin Castañeda. La respuesta de los locales llegó a finales de la primera mitad por conducto de Víctor Dávila. Mientras que, para la segunda mitad, apareció el goleador del torneo, Alexis Canelo para poner el 2-1, pero el dramatismo no terminó pues a instantes del silbatazo final, el canterano Fidel Ambriz marcó un golazo para llevar la definición del repechaje hasta los penales.

En los tiros de castigo, Joel Campbell y Víctor Dávila fallaron, mientras que los Diablos fueron certeros para conseguir su pase a liguilla.

Como onceavos de la tabla, Toluca deberá enfrentar al líder de la competencia, Cruz Azul. En la fase regular, ya nos regalaron un gran partido que terminó con el 3-2 a favor de los cementeros en el duelo celebrado en el estadio Azteca.

La Máquina se presenta en liguilla como líder del torneo con 41 puntos, y con 14 partidos sin conocer la derrota. Con el récord de 12 victorias consecutivas y los empates ante América y los Xolos de Tijuana.

ruz Azul: Contra quién va en los cuartos de final del Guardianes 2021

Toluca venció en penales a León en la ronda de repechaje del Guard1anes 2021

¿Cuándo se jugaría la ronda de cuartos de final entre Cruz Azul y Toluca?

De acuerdo al calendario de la Liga MX, los duelos de cuartos de final de ida se disputarán los miércoles 12 y jueves 13 de mayo, mientras que, los de vuelta tendrán lugar el sábado 15 y domingo 16 del mismo mes.

En este contexto, y tomando en cuenta que Cruz Azul y América recibirán los duelos de vuelta en el estadio Azteca, la Máquina tendrá la ventaja para elegir que día recibir a los Diablos, por lo que tomando en cuenta su horario habitual, los encuentros de cuartos de final podrían disputarse el miércoles en el estadio Nemesio Diez y el sábado en el Coloso de Santa Úrsula.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News