Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul da a conocer parte médico de Pablo Aguilar

Por: Futbol Total 15 Abr 2019

Cruz Azul da a conocer parte médico de Pablo Aguilar

El paraguayo podría tener minutos en el duelo ante Pumas

A través de un comunicado de prensa Cruz Azul dio a conocer la condición del zaguero paraguayo, Pablo Aguilar, quien tuvo que abandonar el terreno de juego al minuto 83′ del duelo ante las Águilas del América tras una fuerte caída donde se lastimó la rodilla derecha.

Este video te puede interesar.

Las buenas noticias para los celestes es que el defensor podría estar pronto de regreso debido a que “Pablo presenta un esguince del ligamento colateral medial de la rodilla derecha”, así lo dio a conocer el equipo.

Cabe mencionar que de tener una correcta evolución el futbolista podría estar disponible para el duelo de la Fecha 15 de la Liga MX ante los Pumas de la UNAM que tendrá lugar este sábado a las 19:00 horas en el Estadio Azteca.

“Con los trabajos de rehabilitación correspondientes, existe posibilidad de que el jugador pueda tener actividad en la jornada 15 ante Pumas”, informó Cruz Azul.

Cruz Azul da parte médico de Pablo Aguilar

Pumas y Cruz Azul miran a Sebastián Jurado

Por otra parte, quien también regresará a las canchas es Rafael Baca quien no pudo estar en el partido contra América debido a que estaba suspendido. De esta manera, los cementeros buscarán continuar con el buen paso en la Liga donde acumularon 7 partidos sin conocer la derrota. No obstante, deberán ganar para asegurar un lugar en la Liguilla del futbol mexicano.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News