Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Diego Aguirre será el técnico de Cruz Azul; ya hay fecha para su arribo a La Noria

Por: Futbol Total 25 May 2022

Cruz Azul: Diego Aguirre será el técnico de Cruz Azul; ya hay fecha para su arribo a La Noria

A pesar de que en las últimas horas todo parecía que se tambaleaba, la directiva se ha decantado por Diego Aguirre para que sea técnico de Cruz Azul

Cruz Azul ya tiene amarrado a su próximo técnico para el Apertura 2022. A pesar de que en las últimas horas comenzaron a surgir nombres como Juan Francisco Palencia o José Manuel ‘Chepo’ de la Torre, la directiva cementera se ha decantado por Diego Aguirre para que tome el lugar que dejó vacante Juan Reynoso.

Este video te puede interesar

Una de las situaciones que agradó tanto a Jaime Ordiales, Director Deportivo, como a Víctor Manuel Velázquez, Presidente del Consejo de Administración, para que se terminaran decantando por Aguirre, fue la propuesta que entregó el estratega charrúa. En ella se detallaron aspectos como las formas de juego, así como el plan que se tiene para integrar a los jugadores juveniles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CRUZ AZUL (@cruzazul)

Ya hay fecha para que Aguirre se presente

Hasta el momento, el acuerdo que se tiene con Diego Aguirre es de palabra. Se espera que en cuanto arribe a México se traten los últimos detalles. Para posteriormente estampar su firma en el contrato que lo ligue a la institución cementera.

Será el próximo 2 de junio sea cuando el estratega sea presentado ante los jugadores en las instalaciones de La Noria. A partir de ese momento, es cuando se empezarán a dar a conocer la lista de transferibles del equipo. Asimismo, también se dará a conocer los jugadores con los que se piensa extender el contrato.

Aguirre podría debutar en el Campeón de Campeones

La directiva de La Máquina ya fue notificada que en caso de que los rojinegros de Atlas consigan el campeonato, tendrá que disputar el Campeón de Campeones en Los Ángeles. Es por ello que a partir de que se nombre a Aguirre como estratega cementero, Cruz Azul comenzará a trabajar a marchas forzadas la planeación de la siguiente temporada.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News