Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul, en pláticas con Orbelín Pineda y Jesús Corona

Por: Futbol Total 08 Abr 2021

Cruz Azul, en pláticas con Orbelín Pineda y Jesús Corona

El presidente de Vigilancia de Cruz Azul, Víctor Velázquez, mencionó que están en pláticas con los futbolistas Orbelín Pineda y Jesús Corona para renovar contrato

El presidente de Vigilancia de Cruz Azul, Víctor Velázquez, mencionó que ya están en pláticas con los futbolistas Orbelín Pineda y José de Jesús Corona para renovar sus contratos, quienes se podrían despedir del equipo para el próximo verano.

Este video te puede interesar

“Sí hemos tocado el tema, todavía estamos en pláticas con ambos jugadores. En el caso de Orbelín (Pineda), si se quiere ir al futbol extranjero siempre buscamos la posibilidad y opción de que el jugador cumpla sus deseos de ir al extranjero no ponemos ninguna objeción”, mencionó Velázquez en entrevista con la radiodifusora W Deportes.

Cruz Azul: Pólizas dejarían entrever arreglos de partidos

En el caso de ‘Maguito’ se ha hablado mucho de la posibilidad de emigrar a Europa y el deseo del futbolista es el mismo, salir campeón y llegar al Viejo Continente todo para el presente torneo Guard1anes Clausura 2021, en este sentido Velázquez aseguró que si su prioridad es jugar en el futbol europeo no pondrá ninguna traba.

“No ponemos ninguna objeción, sí así lo desean que mejor que vayan al futbol extranjero, pero sí también vemos que su deseo es quedarse en el club nosotros encantados y seguiremos trabajando con Orbelín, agregó en la misma charla.

De igual forma habló sobre el guardameta de 40 años, que lleva más de 10 años defendiendo la portería celeste, pero su contrato está a punto de llegar a su final; sin embargo, en pasados días el mismo portero comentó que ha tenido acercamientos con Álvaro Dávila y Jaime Ordiales para prolongar su estadía; “De la misma forma se está platicando con ‘Chuy’ (Jesús Corona) se está platicando y vamos en buenos términos”, comentó.

Billy Álvarez ya no representaría a Cruz Azul en la FMF

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News