Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Falcao ya dio el SÍ para llegar a la Liga MX con La Máquina

Por: Futbol Total 21 Ene 2023

Cruz Azul: Falcao ya dio el SÍ para llegar a la Liga MX con La Máquina

Radamel Falcao ya dio el sí para jugar en la Liga MX con Cruz Azul; la directiva está a la espera para poder desocupar la plaza de extranjero

Cruz Azul trabaja a marchas forzadas para tratar de concretar el fichaje del delantero que terminaría por redondear el equipo que está compitiendo en el Clausura 2023. En días pasados se dio a conocer que el brasileño Raniel ya estaba siendo negociado; pues bien, aunque la contratación del carioca no está descartada, sí ha pasado a un segundo término, ya que La Máquina ha centrado todos sus esfuerzos en contratar a Radamel Falcao; y ya ha recibido una respuesta positiva por parte del ‘Tigre’.

Este video te puede interesar

Durante los primeros contactos entre los celestes y el entorno del actual jugador del Rallo Vayecano, las sensaciones fueron positivas; ya que si bien, no hubo un acuerdo, las puertas quedaron abiertas para que el conjunto cementero mejorara las condiciones de la propuesta, estas incluían tanto al equipo como al propio futbolista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Falcao (@falcao)

Falcao quiere jugar para Cruz Azul

De acuerdo con Miguel Delucio de el portal de 90 minutos, el ‘Tigre’ ya aceptó jugar para La Máquina en el presente torneo, y ahora solamente resta que Cruz Azul pueda liberar una plaza para jugador No Formado en México (NFM) para que las negociaciones entre ambas partes sigan su curso.

En ese mismo sentido, las ofertas por el chileno Iván Morales no han llegado, motivo por el cual el ‘Potro’ Gutiérrez ya decidió incorporarlo a las convocatorias del primer equipo; además de brindarle minutos. Por tal motivo, en el conjunto cementero ya comienzan a contemplar la salida de otro elemento que no sea el andino, y el  cual podría ser el ecuatoriano Michael Estrada; quien desde antes de que iniciara el Clausura 2023, su representante había mencionado que tenía distintas ofertas, sobre todo del futbol del Medio Oriente para continuar su carrera en este inicio de año.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News