Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul Femenil suma su tercer victoria consecutiva

Por: Futbol Total 28 Feb 2020

Cruz Azul Femenil suma su tercer victoria consecutiva

Las celestes acumularon seis partidos sin conocer la derrota, luego de vencer por la mínima a Necaxa

Con la victoria por la mínima sobre las Centellas del Necaxa, Cruz Azul sumó su tercer triunfo consecutivo y su sexto partido sin conocer la derrota en el torneo Clausura 2020 de la Liga MX Femenil. 

Este video te puede interesar

Las celestes se presentaron en el estadio Diez de Diciembre, en un primer tiempo muy equilibrado en el que inclusive las de Aguascalientes tuvieron la oportunidad de irse adelante al minuto 9′, pero la guardameta Karla Morales salvó su arco con dos grandes reacciones, mientras que la respuesta de las locales llegó al 39′, cuando el silbante marcó un penal a favor de Cruz Azul, pero Daniela Monroy falló y ahogó el grito de gol.

Para la segunda mitad, Cruz Azul mostró mayor intensidad y al minuto 59′ consiguió abrir el marcador con el tanto de Jessica Tenorio, que marcó un golazo desde fuera del área. Tras tomar la ventaja, las celestes se dedicaron a controlar el encuentro evitando cualquier respuesta por parte de Necaxa.

Dónde ver EN VIVO la Jornada 9 de la Liga MX Femenil

El siguiente reto de las celestes será en el estadio Olímpico Universitario cuando se mida a Pumas el domingo 14 de marzo a las 12:00 horas, mientras que Necaxa visitará el Alfonso Lastras para enfrentarse al Atlético de San Luis.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News