Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Futbolistas ecuatorianos, una pesadilla en la Noria

Por: Futbol Total 31 Mar 2022

Cruz Azul: Futbolistas ecuatorianos, una pesadilla en la Noria

Dentro de la Máquina de Cruz Azul los futbolistas ecuatorianos son una pesadilla en la Noria; ninguno ha rendido como se esperaba en toda la historia

Dentro de la Máquina de Cruz Azul los futbolistas ecuatorianos son una pesadilla en la Noria; con el caso de Bryan Angulo se ha consumado un nuevo fracaso para los elementos sudamericanos de esta nacionalidad en la Noria.

Este video te puede interesar

La realidad es que han sido pocos los ecuatorianos que han militado en la Máquina, pero ninguno de ellos termina por despuntar vistiendo esta camiseta; siendo un verdadero dolor de cabeza a estas alturas.

Ricardo Peláez y Chivas, una relación sin títulos; con América y Cruz Azul sí pudo

En el caso de Angulo han decidido rescindirle su contrato para no tener que seguir pagando su salario; aunque han tenido que dejarlo marcharse totalmente libre.

Joao Rojas en su paso por la Máquina de Cruz Azul

Joao Rojas en su paso por la Máquina de Cruz Azul

Los ecuatorianos en la Máquina

De esta forma, en Cruz Azul los futbolistas ecuatorianos son una pesadilla en la Noria; prácticamente ninguno ha rendido lo que se esperaba y se han marchado por la puerta de atrás del club.

No funcionaron

Alex Aguinaga: En 2003 jugó 14 partidos con Cruz Azul, un futbolista que había deslumbrado con Necaxa pero que se marchó de la Noria sin goles y asistencias.

Agustín Delgado: En el Invierno 1998 estuvo apenas ocho partidos e hizo dos goles, otro futbolista que tuvo buen paso por Necaxa y con Pumas logró salir campeón.

Joao Rojas: Probablemente el más regular dentro de este listado, estuvo por un espacio de 5 años y 116 partidos donde marcó 22 goles. Ganó una Liga de Campeones de la Concacaf con el club.

Joffre Guerrón: Aunque tuvo un buen paso con Tigres UANL, entre 2016 y 2017 fue parte de Cruz Azul donde jugó 30 partidos, anotó ocho goles y puso seis asistencias, pero fue un fiasco con temas extra cancha que lo sacaron del club.

Ángel Mena: Tres años en Cruz Azul, con un total de 60 partidos y 10 goles no fueron suficientes para convencer a la directiva del equipo; se marchó a Club León donde ha demostrado un gran nivel y se consagró en la Liga MX.

Bryan Angulo: Tres años y medio en la Máquina con un total de 57 partidos disputados y 13 goles, fue campeón de Liga MX y Campeón de Campeones, pero será recordado como uno de los peores delanteros dentro del equipo Celeste.

Jonathan Borja: Jugó apenas cuatro partidos y anotó un gol, llegó a préstamo y ni siquiera estuvo en discusión una posible compra. Se marchó sin pena ni gloria.

Jonathan Borja, otro de los ecuatorianos que no funcionó en Cruz Azul

Jonathan Borja, otro de los ecuatorianos que no funcionó en Cruz Azul

Matías Almeyda rechazó a Monterrey y Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News