Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul gana y hunde más al Atlas

Por: Brenda Zamora 08 Mar 2019

Atlas llegó a cinco derrotas consecutivas en Liga


Cruz Azul gana y hunde más al Atlas

Con una destacada actuación de Yoshimar Totún, Cruz Azul derrotó 2-0 a los rojinegros del Atlas en la Jornada 10 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX. Los tantos cayeron a cargo de Julio Cesar Domínguez y el mediocampista peruano.

Desde los primeros minutos la Máquina lució superior en el encuentro, sin embargo, fue hasta el minuto 15′ cuando apareció el primer tanto que selló ‘Cata’ Domínguez luego de un gran pase de Yoshimar Yotún. Con la ventaja en el marcador, la escuadra celeste se mantuvo al frente en busca de aumentar la ventaja, las jugadas más significativas fueron a cargo de Pablo Aguilar, que lo intentó con dos testarazos en el área.

Para la segunda mitad, los celestes encontraron el segundo tanto que fue obra de Yotún, quien tras recuperar el balón, dejó hombres en el camino y con un disparo potente venció al guardamenta José Hernández.

En la recta final del partido, los dirigidos por Guillermo Hoyos intentaron responder pero no tuvieron éxito y en el tiempo de compensación apareció Juan Pablo Vigón con un remate dentro del área, sin embargo, éste fue con la mano, lo que le costó la segunda amarilla.

Con la victoria, los pupilos de Pedro Caixinha llegaron a 15 unidades, para la siguiente jornada enfrentarán a los Tuzos del Pachuca en el Estadio Azteca. Mientras que los rojinegros se mantienen con 10 unidades en las últimas posiciones, su siguiente duelo será ante los Diablos Rojos del Toluca en la Jornada 11 de la Liga MX.

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?